Al día siguiente empezaron los preparativos paras las exhibiciones. Queda muy poco, exactamente una semana para ese gran día.
Se ha decidido que tocaremos en el sótano del instituto; tiene el tamaño de éste sin puertas y sin ventanas. Todos los participantes ayudamos a limpiarla para que se pueda realizar bien. En cambio, los instrumentos, el escenario, todo lo que se ocupa ya está listo. Ya solo queda practicar.
A las primeras horas comenzamos con las prácticas, ya que nos tocaba practicar. Mi equipo y yo estamos reunidos en el sótano a punto de ensayar. Iniciamos con las canciones conocidas, luego siguieron las de Castiel y mías.
Por lo tanto, siento un nudo en la garganta tras el primer intento. Antes ya había cantado en público, pero ahora... no sé qué me pasa, tan solo son ensayos. Volteo a ver a Castiel, él me mira con facilidad. Su mirada me tranquiliza, sonrío y cierro los ojos mientras escucho el solo de guitarra. Empiezo a cantar la canción que escribí. Sin embargo, me hace sentir raro, pero no sé cómo describirlo... como un cosquilleo por mi cuerpo.
De repente, escucho un objeto golpear a algo. Volteo a ver y observo dónde está Castiel; una de las baquetas en el suelo cerca de él. Además, la música se detuvo de golpe. Al ver la mirada del pelirrojo, se puede notar llena de furia. Al parecer Castiel se quiere echar encima del rubio, antes de eso, lo sujeto del brazo y la jalo hacia mí, un poco brusco pero es la única manera de que no se me escape y lo rodeo con mis brazos.
— ¡Déjame! ¡Voy a matarlo!—dice Castiel con el ceño fruncido y el puño cerrado queriéndole golpear.
— ¿Qué está pasando?—menciona Rosa que recién llegaba sorprendida.—No es nada... Un pequeño accidente...—contesto con paciencia.
— ¡Se me ha escapado una de las baquetas! Y no sé por qué razón ha ido a parar a Castiel—responde el delegado con una sonrisa.
— ¡Atrévete a decir que no lo has hecho a propósito, cretino!—replicó mi mejor amigo que estaba hecho una furia.Quizás tenga razón Castiel.
— ¿Quieren que los deje tranquilos...? No me siento demasiada cómoda por ahora...—comenta Iris con las mejillas coloradas.
—No es necesario Iris, no pasa nada—respondo.—Ffff...—sigue el rubio con su sonrisa.
—Bueno. —Interrumpe—. El club de costura realizará sus trajes para su exhibición, aprovechando que también será el nuestro. ¡Los trajes son para que se viva el ambiente y fuera como un concierto de verdad! , Alexy y yo nos encargaremos de los suyos. Antes de éste, estaré aquí para que se prueben los vestuarios—explicó Rosalya, se despide y se va con prisa.—Al parecer, tomemos un descanso, actualmente el ambiente parece tenso—propongo.
Todos asintieron y tomamos caminos distintos. En cambio yo, me quedé a solas con Castiel. Estuvimos charlando normalmente, como siempre; después de todo ese lío su compañía me sube los ánimos. Pasaron varios minutos y seguimos ensayando todos.
Sin embargo, terminamos y continuamos normalmente el día. Y así fue el resto de lo que quedaba de la semana. Ensayando... ensayando, nada nuevo la verdad. Aunque siendo sincero, estoy un poco nervioso en el interior. Además, nunca he parado de pensar sobre la canción que escribí... preguntándome siempre lo mismo; ¿Se dará cuenta?
No lo sé.
De hecho, me di cuenta que él me inspira y me pone feliz estar a su lado. Me alegra que sea mi mejor amigo y me alegra haberlo conocido.
¿Y de verdad me... gusta? O es solo aprecio lo que siento. De alguna manera le doy gracias a Elena, sin ella nunca habría descubierto esto.
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️
FanfictionEsta es una historia corta yaoi (chicoxchico) entre dos adolescentes de la misma edad. Sus nombres son Castiel y Lysandro, son mejores amigos y no creen lo contrario, y se llevan bastante bien como amigos. Sin embargo, ellos empiezan a atraerse, mie...