Estaba caminando por el pasillo buscando mi libreta. No conocía a casi nadie, solo han pasado unas semanas desde mi admisión en el Sweet Amoris. He hablado bastante poco con varias personas, sin contar las veces que preguntaba por mi cuaderno. Sin embargo, soy bastante callado, también... distraído y olvidadizo. Lo cual, no hablo mucho de mí, esa característica me hace misterioso, como se puede dar cuenta.
Angustiado no la encontraba y llevaba bastantes minutos buscándola, presentía con miedo que alguien leyera lo que está escrito. De manera inesperada una persona me tocó el hombro, de inmediato di media vuelta para saber de quién se trataba.
—¿Esto es tuyo?—mencionó un chico serio; su cabello era de un rojo muy intenso, portaba una chaqueta de cuero negra con una camiseta del mismo color de su cabellera con un logo de una banda, sin mencionar su mirada fría que formaba parte de su iris gris. Mientras sostenía mi libreta, de una forma en que su brazo estaba extendido, haciendo que la libreta esté cerca de mí.
—Sí, muchas gracias—comenté, mientras agarraba el cuaderno. Le quería preguntar cuál es su nombre para poder conocerlo un poco mejor en un futuro, pero fue demasiado tarde, él ya se había apartado del lugar.
Después de obtener mi libreta, me dirigí a mi aula de clases, me tocaba historia con el profesor Farres. Me destiné a mi pupitre donde me habían asignado la vez pasada. Sin embargo, sin darme cuenta antes, justo al lado de mí se encontraba el chico con el que había hablado antes. Anteriormente nunca lo había visto en el aula, probablemente debe ser el joven que estaba ausente en las clases pasadas, ya que él era el único que faltaba de manera constante, pero por desgracia no recuerdo su nombre. Después nuestras miradas se cruzaron incómodamente, quizás porque lo estaba observando y debió darse cuenta. En un instante aparté mi mirada y la desvié hacia otro lado disimulando que no pasó nada.
El profesor empezó a tomar lista de asistencia, cuando mencionaron mi nombre alcé la mano y dije presente, me distraje por unos minutos normalmente ya que vagué en mis pensamientos, sin darme cuenta al pelirrojo ya lo habían mencionado. En ese caso, tuve la decisión de hablarle después. Pasaron segundos, minutos, hasta horas, y nada, me había olvidado de eso. Ya empezaba a atardecer, y lo único que me quedaba era irme a casa, pero llegó un momento en que escuché una melodía de guitarra. La música se podía percibir desde el hueco de la escalera, entonces me acerqué. El ritmo la conocía, pero no recordaba en donde, así que empecé a tararearlo.
Cada vez que me acercaba, más la recordaba y sin darme cuenta estaba enfrente del chico que quería conocer tocando su guitarra.
—Hola, me llamo Lysandro—mencioné con un tono suave y tranquilo de siempre.
—Hola—contestó con un tono cortante y siguió concentrándose en la guitarra.Realmente fue difícil tener una plática con él al principio. Aprovechando, improvisadamente saqué un tema de conversación acerca de la música y parece interesarle, la ''conversación" avanzaba y poco a poco descubrimos que tenemos los mismos gustos por la música. Parece estar cómodo. Luego comenzó a guardar cuidadosamente su guitarra en su estuche.
—Me tengo que ir. Por cierto, soy Castiel. —Hace una pequeña pausa tranquilo—. Hablamos mañana. —Me guiña un ojo y termina apartándose. Después hice lo mismo, no quiero mantener preocupado a mi hermano.
———————–––––––———————
🎶
———––——————–——–––––––——Si les gusta no olviden darle 🌟 y comentar me alegraría bastante uwu.
ESTÁS LEYENDO
【️CDM】️🎵Conectados🎵 (Editando) →️Fic Yaoi/Shonen-ai「️Castiel×Lysandro」️
FanfictionEsta es una historia corta yaoi (chicoxchico) entre dos adolescentes de la misma edad. Sus nombres son Castiel y Lysandro, son mejores amigos y no creen lo contrario, y se llevan bastante bien como amigos. Sin embargo, ellos empiezan a atraerse, mie...