La zanahoria de mi hermana se notaba a kilómetros...
Bueno está bien te diré la verdad.
Yo soy la zanahoria de la familia, herede a mi abuela mientras que Ágata es morena, claro una morena muy hermosa.
—¡He! Pecosa— gritaron.
Abrí mi casillero color azul y casi se me salen los ojos.
¡Santa Cachucha!
Había una pequeña florecita con una cajita color rosa metálico.
¡Una pulsera roja! ¿Qué es esto?
Tome la nota que estaba pegada en mi libreta.
Casi me da un ataque de risa cuando la leí.
~ tú pulsera se rompió ayer. Espero que te guste.
—Tu admirador
—Iré a la carcel— ¿Qué tal si era el famoso? Seguramente me había regalado la pulsera mandándome la indirecta de ¡Chica tú le pegaste a mi camioneta! Te vigilo.
—Pecosa, pelirroja— tocaron mi hombro. ¡Su madre ! Como se atrevía a decirme pecosa.
—¿Qué?— lo enfrente. Sus ojos cafés me observaron. El chico era guapo y seguramente era nuevo.
— Tranquila pecosa— mis mejillas se encendieron pero de coraje.
—¿Qué quieres copia barata de Terry?—Te preguntarás quién es Terry, te explicaré.
Terry es el chico más guapo que conozco, el amor platónico de mi mamá y de muchas más mujeres que hayan visto la caricatura "Candy" bueno aunque a mí me gustaba más Anthony (Aún no supero su muerte).
En fin, para no hacerte el cuento lago, Terry molestaba a Candy diciéndole niña pecosa, pero a él se lo pasó porque es el guapo de Terry.
Pero este chico que tengo frente a mí es una copia barata de Terry.
—¿Quién es Terry?— pregunto.
—Quédate con la duda— y sin decir más me fui.—Entonces, ¿Ta ha dejado una pulsera?–pregunto Campanita.
Seguro dirás que Ambar ocea yo conoce a gente con nombres raros .
Bueno Campanita es mi amiga y no se llama así, su nombre es Xochitl. Sus padres aman la cultura Mexicana aunque son unos gringos de primera le han puesto ese nombre.
En fin.
Xochitl es rubia y con un muy buen cuerpo.
Pero ya sé que quieres saber porque le llamo Campanita, te explicaré.
Ágata ,Adolfo y yo (Ya se, yo siempre haciendo mal tercio) fuimos a Disney y claro se me ocurrió la brillante idea de tomarme una foto con Campanita , claro desde el primer momento supe que era Xochitl por su lunar de la mano y como verás Xochitl se dio cuenta que la descubrí pero me rogó que no dijiera nada ya que su identidad es secreta como en la CIA.
Desde ese momento le digo Campanita en español.
—Lo más probable es que sepa mi identidad— yo siempre tan dramática.
Campanita mordió su manzana.
—Estoy a Dieta— es tan falsa mi amiga.
— Te invito a comer pollo frito en la salida— la mire traviesa.
—¡Vamos!— solté una carcajada y es que Xochitl siempre hacía dieta pero las rompía al tercer día.— Eres muy mala Ambar , he pensado reconsiderar nuestra amistad y juntarme con La Barbie. —
¡Ja! Campanita había roto mi corazón.
Te preguntarás quién es barbie, te contaré.
La chamaca más operada y "sexi" de toda la escuela. Al principio en primer año de prepa me preguntaba cómo es que todos los chicos la seguían si es tremendamente fea. Pero un día la abuela me dijo:
-Ambar esa chica tiene mucha elasticidad- y no se refería a que era una bailarina de ballet, más bien se refería a que abría las piernas fácilmente a los chicos con las hormonas alborotadas.—Eso me ha dolido Campanita—la mire a sus ojos verdes.
—Jamás te traicionaría.—me regalo sus papas fritas y sonreí.
—Tal vez sea mi último recreo contigo , lo más probable es que valla a la carcel— me metí las papas a la boca.
— ¿Rompiste o rayaste la camioneta?- preguntó.
Negué.
— Entonces , no iras a la carcel, principalmente porque no fue intencional. — esta chica siempre apoyándome en todo.
—Pecosa— una voz roca interrumpió.
Campanita observó boquiabierta a Terry.
—¿Y ahora que?— Pregunte molesta.
— mi nombre es Jax— extendió la mano hacia Campanita y ella la estrechó con mucho gusto.
—Soy... Xochitl— se nota que Terry la ha puesto nerviosa.
— Es un nombre precioso— me dará diabetes.
— Si,si,si lo mismo pienso ¿Qué quieres?— Terry cruzó sus brazos y me observó curioso.
— Ayer te vi y he descubierto lo que has hecho— mi cuerpo se tensó.
Rayos, mejor me voy a México.
—¿De qué ... Hablas?— pregunte nerviosa.
— ya sabes... Le has dado un golpe a la camioneta de un famoso- trague saliva.
— Yo... Porfavor no le digas a nadie — rogué por mi vida.
— has cometido un crimen pecosa , tu cara estará en todos los medios de comunicación — me miró serio pero no aguanto y soltó una tremenda carcajada.
—¿Qué es lo gracioso?— lo fulmine con la mirada.
— Tu piensas que irás a la carcel — río- ni siquiera le has rayado la camioneta , lo único que provocaste fue romper tu pulsera—
Acaso he escuchado bien, él era el chico que me había dejado la pulsera en mi casillero, ¡Qué alivio!La campana nos había indicado la hora de la salida, tome mi mochila y camina a la salida en espera de Ágata.
Pero esa condenada Ágata me había dejado sola porque se abría ido con Adolfo.
Peor aún, tenía que caminar.Hola chicas gracias por leer no olviden votar 👍🏻
Esta va dedicada para FernandaRosasSGD99 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y el ¿Incógnito? #PNovel #SquadDreeams
Roman pour AdolescentsAmbar ha pasado a su último año de preparatoria junto con su hermana Ágata. Todo es normal hasta que golpea un auto con una piedra. Ese auto pertenece al famoso cantante Allen. Ambar no puede observar bien el rostro del famoso porque es perseguido...