O N C E

7 1 0
                                    

—Vamos Mamá — chille.
– ¡He dicho que no!—me observó molesta.
¿Quieres saber qué sucede?
Te diré.
Sueño frustrado.
Todos tenemos un sueño frustrado como el sueño del profesor Nacho era ser profesor fitnes. Apuesto a que te estás riendo. Pienso que pudo haberlo logrado pero para el la comida es primero.
El sueño frustrado de Campanita es ser actriz de Disney por eso trabaja en Disneyland, tal vez un casa talentos la descubra.
Bueno para no hacerte el cuento largo te diré mi sueño frustrado.
La música de violin. Poder tocar el violín.
Desde niña me ha gustado pero mis padres nunca le han tomado importancia porque soy una persona que caminos de gustos como de calzo...
Lo dejo a tu imaginación.
Me explicaré mejor.
En un mes puede que me guste la música rock pero después ya no me llena y cambio de gustos.
Soy indecisa, lose.

Subí a mi habitación molesta con el mundo porque no podía tener mi violín.
¡Me muero!
Un hermoso estuche de violin con un moño rojo estaba en mi cama.
~Cumple tus sueños.Te quiero!
                            ~Allen
Por  lo regular pensaría que era un regalo de Incógnito pero esta vez era de Allen.
Mi mejor amigo, el sabía que quería tocar violín desde el kínder.
—¡Mamá!— grite.
Baje las escaleras con el violín en mis manos.
—Cariño que bueno que llegas—
— ¡Allen me ha regalado un violín!—
—¡Allen!—grito sorprendida Ágata.
Mi felicidad se había ido a la basura, Niall estaba presente.
— Cariño le he pedido a Allen que se quede contigo esta noche, Ágata, papá y yo iremos a visitar a la tía Lupe. Y sé que no te gusta eras ahí —
Me conoces bien, no es que el lugar sea feo. El lugar es precioso pero lo que lo arruina es la tía Lupe.
¡Ella me odia!
—No es necesario le diré a Allen que se quede conmigo—
Mamá tengo una queja para ti: sé que eres amiga de la mamá de Niall desde la preparatoria pero eso no quiere decir que Niall y yo seamos amigos.
—Allen tiene una agenda muy ocupada Ambar— Dijo el hombre de la casa.
— Entonces  me quedaré con Kriss y Niall en su casa— sería muy incomodo quedarme con Niall a solas.
— La mamá de Niall irá con nosotros , la tía Lupe la ama— ¿Cómo es que quiere más a Kriss que a mí?
          
(...)
Sola con mi soledad y con Niall.
Todos se habían ido y me habían dejado con el antipático de Niall.
Todo se había tornado muy aburrido, Niall estaba en la sala viendo tele y yo observaba un punto fijo en mi habitación.
¿Qué hago?
El timbre sonó y asome mi rostro por la ventana.
¿Qué hacía ella aquí?
La nerd estaba en mi casa, pero eso no era lo loco.
Llevaba un vestido rojo de prosti.
Jamás la había visto así.
Si piensan hacer sus cochinadas , no lo permitiré.
Y menos si el chico es mi amor de toda la vida.
Ambar tienes que bajar a impedirlo.
—¿Qué hace ella aquí? — Jazmín dio un pequeño brinco y se pocisiono detrás del cuerpo de Niall.
– No te importa, no me esperes no regresare—¿Qué estaba diciendo?
–¿A qué te refieres?— pregunte confusa.
Sus ojos se oscurecieron y me lanzaron una mirada tan dura como una daga.
— Pensabas que me quedaría contigo, eres muy tonta. ¡Ya se! Seguro pensaste aprovechar la situación y besarme, pero dime...¿Quien te besaría ? si estás llena de manchas.
Jazmín se llevó las manos a la boca, seguramente jamás esperaba que Niall fuera así.
Claro, pues el chico es tan amable con todos.
La reacción de cualquier chica sería darle una bofetada y mandarlo a volar lejos.
Todo se quedó en silencio.
Menos mi teléfono móvil que comenzó a sonar.
—¿Si?— En ningún momento aparte la mirada de Niall y Jazmín que seguían aquí.
— Supongo que te has olvidado de mí , nos vemos el domingo a las 5 en el parque que está por tu casa. Por cierto soy Max. —¡Dios santo!
Max.
Mi primer novio.
Estaba temblando. No le conteste, había colgado rápidamente.
—¡Largo!— grite fuertemente.
Si había un chico que me causaba enojo era Max.
¿Quieres saber porque? Te diré porque.
Como toda adolescente que quiere olvidar a un amor con un remplazó.
Eso fue lo que pasó, fui novia de Max solamente para olvidar a Niall.
Max no era un buen chico.
Él era el chico malo.
Algunas veces me obligaba a hacer cosas que no quería y al día siguiente se arrepentía y me regalaba flores de manzanilla para hacer te.
Y yo como una estupida , lo perdonaba.
Hasta el día que subió por mi ventana durante la noche y me obligó a tener relaciones con el.
Pero me negué.
El saco una navaja de su chaqueta de cuero y me la encajo en la pierna dejándome una cicatriz enorme.
—¿Estás bien?— Jazmín toco mi hombro.
— ¡Largos!¡Ahora! — mi piel temblaba.
Como cuando no tienes condición y tiemblas.
Niall me observaba preocupado al igual que Jazmín.
Lleve mis manos a mi cabeza y me di la vuelta.
Entonces o seré el jarrón con flores de manzanilla.
¿Acaso él era incógnito? ¡No! Max no podía ser incognito.
— He dicho que se vallan— los empuje y les cerré la puerta en la cara.
Me deje resbalar hasta el suelo y me solté a llorar como una niña con miedo.
—Ambar, abre la puerta— se escuchó la voz de Niall.
Ignóralo Ambar, él se burlo de ti.
Solo Duerme.
Duerme Ambar y olvida.

(...)
Toques en la puerta fue lo que escuche.
Me desperté sudando frío, aún me encontraba en el suelo.
Abrí la puerta y observe el rostro de Niall preocupado y aliviado a la vez.
—¿Qué quieres?No que no regresarías —
—Ambar...
Sus brazos me envolvieron.
¿Qué esta pasando aquí?
—Perdón— su voz se escuchó dulce.
Es un engañó, seguramente es un plan.
Me humillara de nuevo.
Lo empuje y corrí hacia el baño.
Una ducha es lo que necesito.
El agua caliente hizo que mi cuerpo se relajara.
¡He olvidado la ropa!
Me envolví en la toalla y salí del baño.
—Ambar¿Estás bien?—
Rayos pensé que se había ido.
—¿Qué haces aquí?— su mandíbula se marcó más. Sus ojos estaban puestos en mi pierna.
En mi cicatriz.
Lleve mi mano a mi cicatriz y corrí a mi habitación.
Minutos después salí a la cocina para cenar.
—¿Cómo te has hecho esa cicatriz? Por eso nunca usas faldas no vestidos.
Primero que nada no me gustan las faldas.
La cicatriz es mi pasado que no quiero recordar.
— Me caí cuando era niña.
—Eres buena mintiendo. Sin embargo conmigo no funciona. Sé que Max te hizo la cicatriz.
Mi cuerpo se tensó.
—si ya lo sabes ¿Para qué preguntas?— seguramente mi querida madre le dijo a su mamá. Y su mamá a él.
— El no se acercara a ti Ambar. —Colocó su barbilla en el hueco de mi hombro. 
—¿Por qué derrape te te importa mi vida Niall? Ya... Déjame en paz. Te he tratado de superar.
— Pero no lo has hecho— sus manos acariciaron mi mentón y luego recorrieron mis pecas. — Eres una pecosa hermosa.

Sus labios besaron mi mejilla. Todo esto parece irreal.
Si él seguía siendo así ¿Cómo iba a olvidarlo?
— No es que no me gustaras. Mi abuelo había fallecido esa tarde. Y cuando te vi a ti tan sonríente con tus flores favoritas en las manos me dio coraje. No quería saber de nadie en ese momento. —
¿He escuchado bien ? Niall me está dando explicaciones.
— Me gustas Ambar, siempre lo has hecho.

Y con esta declaración cardiaca puedo morir en paz.

Ámbar   y el ¿Incógnito?                                 #PNovel #SquadDreeamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora