Los gritos de la señora Cleta alborotaron a los perros de toda la calle.
Me levante de golpe de la cama y baje las escaleras corriendo.
-¿Qué sucede?— pregunte alarmada.
— La señora Cleta a encontrado una rata muerta en su patio y a pegado el grito en el cielo — Respondió Ágata.
Desde que la señora Cleta se mudó al lado de nuestra casa nuestra vida no a sido nada tranquila.
— Iré a prepararme para la escuela— Avise.Hoy era un día maravilloso, Terry no había hecho presencia, el clima del salón había sido arreglado y todo estaba en perfecto orden.
—¿Sabes que hay un nuevo alumno Friki en la escuela?— dijo Campanita.
— ¿Hablas de Terry?— pregunté.
—¿Quién es Terry?— tu amor platónico Xochitl.
Un muchacho apareció en el marco de la puerta y camino hacia una butaca.
Definitivamente era un ñoño de primera.
— Soy Lupe— (ya se tiene nombre de mujer ) me mostró su dentadura amarillenta y su barba de puberto.
—Soy Ambar— Lupe parecía que era pariente de bob esponja ,tenía un entusiasmo que se notaba a lejos.
— Soy de México pero tuve que mudarme a Estados Unidos , extrañare México, pero lo bueno de estar aquí esque puedo seguir a los famosos de cerca — Si que está loco este chico.
—¿Famosos?— pregunte.
— Escribo en la revista Por Ti— grandioso.
La revista Por Ti fue mi compañera cuando quería leer chismes y saber mi horóscopo.
— Eso es estupendo— Alce los pulgares.Y sucedió , Bob esponja (Lupe) había salido directo al baño.
La razón es esta.
El trío de los papanatas apareció por arte de magia y se han burlado de Lupe.
Son crueles,lo sé.
Seguramente quieres saber quiénes son los papanatas.
Te diré.
El primer chico se llama Patricio.
¡Si! Como el de Bob esponja y es que es tan distraído y menso igual que el amigo de Bob esponja.
Es un chico rellenito que toma chochos en el gimnasio y camina como "chico malo" pero realmente es feo.
El otro chico es Bart y si este chico si esta chulo pero no es guapísimo.
Y la tercera persona es la Barbie , de ella ya te había contado.
Aunque Barbie es una chica elástica es muy floja.
A ella le cuesta hasta parpadear.
Pienso que algún día puede morir porque le dará flojera respirar.
Si, soy una dramática.
— Vamos al campo de americano, Alfred entrenará— si Ágata ve y busca el amor muchacha.
Odiaba el futbol o cualquier tipo de deporte, pero aquí estaba sentada con Ágata, observando a los muchachos entrenar cuando ya acabaron las clases.
Ya se que piensas porque la tonta de Ambar está sentada en las gradas observando a un montón de chicos entrenar.
Como si no tuviera nada que hacer.
Pero es que no puedo irme.
Mamá regaño a Ágata porque siempre me dejaba venir sola a la casa.
¡Gracias mamá!
Ahora tengo que esperar a Ágata y a su novio Alfredo.
— Esta guapísimo Alfred— me ha dicho Ágata.
Ignórala Ambar, mejor cuenta hormigas.
— ¡Cielos! Esa hormiga es la reina, te aseguro que si la mato las hormigas se irán de la escuela— Ágata y su cerebro loco.
No recuerdo en qué momento fue.
Solo sucedió así.
Niall ha hecho presencia en el campo y no es Niall Horan (Aunque desearía que fuera el)
Este chico ha logrado derretir hasta mis huesitos aparte del guapo Allen.
Yo sé que quieres saber cómo es Niall.
Trataré de hacerte una descripción.
Su cabello es castaño medio, ya sabes ni muy oscuro ni muy claro.
Sus ojos son color azul, al principio cuando lo conocí había robado una foto de su Facebook y la había guardado en mi galería.
— Tu calificas como una psicopatía— decía Ágata.
Pero es que me era imposible no mirarla, en ocaciones me perdía en sus ojos azules (en la foto,no pienses mal. Soy muy cobarde para mirarlo en persona)
Bueno no te hago cuento largo.
Niall es otra honda.
Una vez él se sentó a un lado mío.
¡Dios! Y a que no sabes que.
Quería lamber su mandíbula.
Lose, soy una acosadora.
Pero ese día descubrí que no era la única que lo miraba, todas mis compañeras literalmente babeaban por el.
Con decirte que hasta Nancy la chica emo babeaba por los huesitos de Niall.
Y qué decir de sus labios.
¡Con chocolate y para llevar Porfavor!
Estoy completamente loquita por el.
Y sus músculos son wow.
Tú me entiendes.
—¿Quieres que te traiga una bolsa ?— Campanita se digno a aparecer.
—¿Para qué?— la observe confusa.
— Para que metas toda la baba, ya sabes. Estas babeando por Niall— Que ingrata eres aveces Xochitl.
— Esa estuvo buena Xochitl— comentó Ágata.
—¿Por qué no vas a ver a Adolf, ya termino el entrenamiento. En pocas palabras desaparece Ágata — y no hizo falta que lo dijera pues a salido disparada hacia Adolf.
—¿Sigue con Adolf?— pregunto Campanita.
— No tardan en romper— confirme.
Seguro dirás : Ambar realmente eres una hermana mala.
No soy mala,soy realista.
Verás, Adolfo es menor dos años que Ágata , ya sé que para el amor no hay edad.
Y estoy de acuerdo.
Pero Adolfo es un caso, este chico es más inmaduro que Steve mi primo de 12 años.
Y Ágata ya tiene otros pensamientos.
Esa relación no funcionará.
— Iras caminado ¿Cierto? — Xochitl me conoces tan bien.
— por lo visto Ágata no ara caso y tendré que irme sola— resoplé.
— Entonces, nos vemos mañana— Si, anda Campanita. El trabajo es primero.Maluma beibi....
¡Tú madre!
¡Tú madre!
Me han bañado de lodo.
Un auto Mercedes.
Y a que no adivinas quien fue el culpable.
Niall.
Y es que parece que es parte de la película "Rápidos y Furiosos" que ni se ha dado cuenta.— Todos los días te sucede algo — se rió Ágata.
Mi querida hermana me ha estado esperando frente a un árbol para entrar juntas a la casa y que mamá no piense que me ha abandonado.
Eres astuta Ágata.
—¡Niall!— grito Ágata.
Seguro dirás ¿Qué está ocurriendo aquí?
Niall es nuestro vecino de alado y no.
No es pariente de la vecina Cleta( por si pensabas)
Más bien es hijo de la señora Krisse Stradivar.
Son una familia con bastante biyuyos.
Y demasiado guapa.
Yo me pregunto:
Querido Dios , se supone que los humanos estamos hechos a tu semejanza.
Pero ¿Porque a unos los hicistes más guapos y a otros bien feos?
P.D. Porfavor te agradecería si borraras todas mis pecas que tardo mucho maquillándome y la base es bastante carita.En fin.
Ágata es amiga de Niall porque Adolfo y el entrenan juntos aunque Niall sea mayor que Adolfo.
—Hola Ágata ¿Cómo estás?— felicidades querida hermana eres popular.No quise escuchar su conversación a sí que entre a casa.
Ya sé que soy una tonta, debí reclamarle a Niall que me había llenado de lodo.
Pero no le tome importancia.
—¿Porque no has entrado conmigo Ambar?— para empezar mamá no estaba.
— No hay nadie en la casa, tranquila—
—¡Oh ! Ya se. Te dieron celos que yo si pueda hablar con Niall y tú no— chamaca has cruzado la línea entre insultos de hermanas.
— Sabes... Tú nombre suena como si anduvieras a gatas— y sin más he subido a mi habitación y le he puesto seguro.
Lo sé, me pase.
Pero en mi justificación.
Ella comenzó todo.
Casi me da un paro cardiaco cuando vi una margarita en mi cama junto a una nota.
Incógnito esta loco.
- He visto que te un auto te ha llenado de lodo. Espero que tu día mejore.
~Anónimo.
Incógnito había cruzado sus límites.
¡Había entrado a mi habitación!
– Tu estas loco y chiflado– le escribí a incógnito.
– ¿Te ha gustado la margarita? – pregunto.
– ¿Porque has entrado a mi habitación?–
–¿Te gusto la margarita?– pregunto nuevamente.
Decidí no responderle, de ahora en adelante le pondré seguro a mi ventana.
Descubriré a incógnito y lo meteré a la carcel por acoso.
No importa que sea Terry.
He dicho.Chicas no olvide comentar y votar .
Sus opiniones son muy importantes para mí.
¿Quién piensan que es incógnito?
#TeamAgata
#TeamAmbar
ESTÁS LEYENDO
Ámbar y el ¿Incógnito? #PNovel #SquadDreeams
Teen FictionAmbar ha pasado a su último año de preparatoria junto con su hermana Ágata. Todo es normal hasta que golpea un auto con una piedra. Ese auto pertenece al famoso cantante Allen. Ambar no puede observar bien el rostro del famoso porque es perseguido...