capitulo 17

44 2 7
                                    

Ya era domingo y tocaba carrera Luis salia segundo una buena posicion.
Nos levantamos de la cama Luis algo inquieto por la carrera.
Yo:Luis te quieres tranquilizar un poco me estas poniendo nerviosa.
Luis: es que tengo que ganar, hoy tengo que ganar.
Yo:bueno si no ganas tampoco pasa nada, haz tu carrera como mejor puedas y disfruta.
Luis: Gracias loquichuelaa.
Nos fuimos al circuito y almorzamos junto con el equipo. Despues se fueron todos al box de Luis y yo me fui a saludar a Jorge y a Joan.
Joan: Hombre primaa que haces por aquii?
Yo: pues que vengo a ver a el mejor mecanico de la parrilla.
Jorge: en realidad vines a ver al mejor piloto.
Yo:uii entonces me equivoco de box-dije bromeando.
Jorge:que graciosita la niña.
Yo:no te enfades tonto, bueno me voy a darle suerte a Luis nos vemos luego.
Me fui al box de Luis y me encontre de camino con su madre que llegaba ahora.
Maria:hola guapa, te vienes al box?
Yo:Si que en nada empieza la carrera.
Entramos en el box y Luis nos sonrio con su grande sonrisa
Luis:hombre mis dos chicas favoritas.
Maria:que pelota eres hijo-dijo dandole un beso.
Yo:te ayudo a vestirte?
Luis: si porfa.
Fuimos detras dle box para que se cambiara

Yo:mucha suerte Luisito y recuerda disfruta de la carrera y corre con cabeza.
Luis: si pequeña esperame en parque cerrado que esta la gano yo-dijo giñandome un ojo.
Tras eso le di un beso en el casco como de costumbre y subio en su moto.
Y si como bien habia dicho ganó la carrera y fuimos corriendo a parque cerrado.
Llego luis tras dar unas vueltas a pista y vino directo a mi.
Luis:te lo dije o no- me cojio por la cimtura y me dio un beso en la comisura del labio.
Yo:enhorabuena mexicanoo, luego lo celebramos-dije en su oido mientras nos abrazabamos.
Despues de la celebracion de podio nos fuimos al box y vimos el resto de las carreras.
Continuaraa...

La Sonrisa Mexicana Que La EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora