Empezamos a ver una peli pero de repente me cojio como a un saco
Y salió corriendo a la piscina.
Yo:luis no noo que llevo el movil. Luiss
Luis:lo del movil la peor excusa jamas inventada que lo tienes dentro.
Y sin mas dio un salto a la piscina.
Luis:dios pareces un zonbie con el maquillaje ese.
Yo:tan gracioso como siempre
sali enfadada de la piscina y entre directa a la habitacion. Luis vino corriendo detras de mi y al ver que cojia mi maleta dispuesta a irme me cojio del brazo. Estabamos mas juntos que nunca podia oir su respiracion chocar contra mi cara,nuestros corazones palpitavan a la vez. La distancia cada vez era menor pero ,aparte mi cara escondiendola en su cuello y dejo un beso sobre mi cabeza.Luis:no te enfades loca de valencia.
Yo:esque me has dejado la cara echa un cuadro tio y la ropa toda mojada.
Luis:anda va que con el calor que hace aqui se seca en un plis plas.
Yo:bueno y ahora señorito sales fuera que me cambio y si usted lo permite vamos a ver la peli porfaa.
Salio fuera me cambie de ropaY baje con el.
Luis:quieres que dejemos la sesion cine para la noche y vamos a dar un paseo?Yo:vale por mi perfecto asi me enseñas esto.
Nos levantamos del sofa y nos fuimos a pasear por cartagena aunque entre el calor y luis haciendo el tonto casi llegamos a casa.
Eran las 21 de la noche y como que no ibamos a salir nos fuimos a duchar.
Cuando baje abajo la cara de luis fue un poema.Luis:tu quieres matarme, vas muy provocativa tendre que decirselo a tu padre
Yo:ni que nunca hubieras visto a una chica asi.
Luis:si pero no todas son como tu.
Yo:anda deja de decir tonterias y vamos a cenar.
Llamamos a un restaurante de comida para llevar y en cinco minutos nos trajeron la cena. Cenamos entre risas y tonterias como siempre y despues me puse ha hacer palomitas mientras luis elegia pelicula.
Yo:ya estoy aqui, que pelicula has puesto,no sera de miedo?
Luis:puede ser pero estoy yo aqui tranquila.
Yo: veo que cuando hablo me escuchas. Pues esta noche vas a dormir conmigo que yo tengo miedo.
Luis:no lo digas dos veces.
Nos semtamos en el sofa y empezo la peli creo que no vi ni mita pelicula porque me pase la peli tapandome la cara y abrazamdome a luis.
Luis:anda miedica vamos a la cama que ya ha terminado.
Yo:no yo de aqui no me muevo.
Luis:pues me voy yo-dijo levantamdose del sofa.
Yo:nooo porfavor-dije mientras de un salto me subia a sus brazos.
Y otra vez la misma escena nuestros labios estaban a centimetros,nuestros corazones se aceleraban como si de su moto se tratase y nuestras respiraciones eran sonoras y profundas.
Nuestros labios estaban apunto de juntarse cuando de un ruido di tal salto que casi nos vamos de cabeza por las escaleras.Yo:que ha sido eso?.
Luis:el fantasma de la opera que viene a por ti. Anda tira metete en la cama y a dormir.
Yo:luis duerme conmigo porfa.
Luis:mi pequeña miedica. Venga ven aqui.
Entro en la cama conmigo y me acurruco en su pecho.
Luis:bona nit miedica.
Yo:bona nit majara.
Y asi nos quedamos dormidos.
Fin
Espero que os guste
Dejad ☆y comentario
Un besoo enorme.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Mexicana Que La Enamoró
Teen FictionEspecialmente dedicada a Luis Salom, porque siempre estará en mi recuerdo.