capitulo 22

52 2 2
                                    

Narra Luis
Lucia estaba en pista llebava dos vueltas cuando se fue al suelo, se levanto rapidamente levanto como pudo la moto y volvio a pista y tanto que si volvio que quedo primera en todos los entrenos y ya el sabado se llevo la pole despues de caer dos veces en el qualify.
Entro en el box contenta pero asustada.
Lucia:vuela a ponerte el mono y tira a parque cerrado.
Luis:pero si has echo tu la pole no yo.
Lucia:vuela o mañana no corro.
Le ayude se cambio y fue a parque cerrado como pudo. Cuando terminaron las entrevistas nos fuimos a comer con tranquilidad.
Luis: si ganas mañana no pienso ir yo y quedarme con todo el merito.
Lucia: corro como si fueras tu.
Luis:no corres siendo tu, te dije que podias y lo has logrado mañana a ganar.
El dia transcurrio con normalidad . Y pprfin llego el gran dia nos levantamos pornto y fuimos a desayunar.
Lucia: hijo si pretendes que me coma esa barbaridad de almuezo vas tu apañado.
Luis:come y calla que tienes que ganar.
Lucia:ni de broma cha
Luis:shh come que llegaremos tarde.
Terminamos de almorzar y nos fuimos directos al box salio a los entrenos y quedo primera.
Y llego la hora de la carrera la ayude a cambiarse le di un beso en el casco y salio a pista.
Arranco la carrera, perfecta empezo a tirar a falta de dos vueltas le sacaba cinco segundos a rins y a marquez.
Ganoo la carrera y corrimos a parque cerrado.
Narra Luci
Gane ni yo misma lo esperaba, no solo cumplia el sueño de correr en el mundial sino que ganaba.
Llege a parque cerrado y para mi sorpresa Luis estaba alli, si medio escondido entre los mecanicos pero alli estaba.
Y no le impprto nada al verme bajar de la moto se planto delante de todos , me quite el casco y corri hacia el y nos dimos el mayor beso de la historia.
Todas las camaras se centraron en nosotros.
Luis: sabia que ganarias. Te quiero loquchuelaaa.
Lucia: te dije que corria por ti y tu salias a ganar asi que yo tambien.
Despues de miles de entrevistas, llegue al box y la fiesta continuo parecia que Luis habia ganado un titulo pero en realidad todo era por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Sonrisa Mexicana Que La EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora