capitulo 20

34 2 7
                                    

Y despues de una semana sin vernos, porfin llego el dia de volver a estar juntos. Asi que termine de hacer mis maletas y fui a despertar a mi padre que esta vez venia conmigo y esque esta semana se corria en casa.
Yo: Vamos papa que llegaremos tarde.
Padre:Lucia es miercoles y hasta maña no empieza nada a que vas a hacer tarde.
Yo: a recoger a Luis del aeropuerto
Subimos al coche y nos fuimos a recoger a Luis
Cuando llegamos busque la puerta por donde salia Luis.
El Vuelo procedente de Mallorca acaba de aterrizar.
Mesente en un banco hasta que lo vi y me puse detras de el y le tape los ojos.
Yo:soy una loca que viene a secuestrarte no te muevas tu vida corre peligro.
Luis: no me hagas daño porfavor. Mi novia viene a por mi y si me haces algo peligra tu vida- dijo un poco asustado.
Yo: Asi que tienes novia no?
Luis: si
Yo: pues no la volveras a ver.
Luis:no porfavor Lucia no
Yo:Luis hay veces que pienso que eres tonto.-dije partiendome de la risa.
Luis: yo te marto que susto me has dado. Ven aqui.
Me acerco a el.
Yo: asi que soy tu novia no?
Luis: era para que me dejara mi secuestradora-dijo dandome un beso tremendamente tierno.
Te he echado de menos loca.
Yo: he pensado que nos quedemos en mi casa y mañana nos vamos hacia jerez te parece bien?
Luis: perfectoo, vienes sola?
Yo: Luis si conduzco yo no llegamos a casa.
Luis:anda vamos que me muero de hambre.
Yo: y tu madre ?
Luis:viene mañana a jerez.
Llegamos al coche saludo a mi padre.
Cenamos algo rapido y nos fuimos a dormir ya que a las 5 nos ibamos a Jerez.

La Sonrisa Mexicana Que La EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora