Llegamos al aeropuerto y despues de un mes viviendo juntos teniamos que separarnos.
Luis:loquilla de valenciaa toca separanos.
Yo:porfiin ya no te tengo que ver-dije bromeando. Te voy a echar de menos-esto ultimo lo dije con los ojos vidirosos.
Luis: anda que en nada estamos juntos otra vez, aunque yo tambien te voy a echar de menos,sobretodo tus ronquidos por la noche.-dijo riendose.
Puse cara de enfadada y me di la vuelta para irme, pero me cogio de la cintura y me paró.
Luis: vaa no te enfades. No pensaras irte sin darme un beso no?
Yo: un beso? A ti? Yo? Pues no te queda
Luis: a sii? Y si te lo doy yo?
Yo:tendras que correr.
Y sali corriendo por el aeropuerto. Y luis detras de mi. Hasta qur me cogio y me planto un beso de pelicula y nos dimos cuenta de que todos nos miraban.
Luis: buenoo loquilla creo que tenemos que irnos que mi avion va a salir y a ti te espera tu padre.
Yo: Avisame cuando lleges porfi nos vemos la semana que viene.
Avisaron para su vuelo y yo me fui en busca de mi padre.
Yo:papaaaaaaaa has echado de mrnos a tu hija favorita.
Padre:hombree hijaaa miaaa, porsupuesto que la favorita no tengo otra.
Yo:jolin papa, bueno vamos? Tengo ganas de llegar a casa.
Papa: pues tendras que esperar tu primo me ha dicho que le esperemos.
Y asi fue esperamos a Joan y subimos al coche.
Por el camino todo fueron bromas de parte de ni primo con luis y connigo yo me limitaba a reirme y a poner cara de que me importaban 0 sus bromitas. Y porfin llegamos a casa entre en mi habitacion avise a luis de que estaba en casa y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Sonrisa Mexicana Que La Enamoró
Novela JuvenilEspecialmente dedicada a Luis Salom, porque siempre estará en mi recuerdo.