capitulo 5

161 7 2
                                    

A la mañana siguiente me desperté por el despertador de jordi, era domingo pero hoy tocaba carrera asi que teniamos qur madrugar.
Yo:buenos dias.
Joan:buenos dias,oye vas a ver las carreras desde la grada de jordi queda justo al lado de la de luis.
Yo:perfecto pero te recuerdo que las carreras son a la noche asi que no se que voy ha hacer en todo el dia.
Jordi:puedes pasear por el circuito y estar en mi box.
Joan: de momento a desayunar todos que nos estan esperando.
Nos fuimos a desayunar ,despues de esto los chicos se fueron a box para salir a pista yo me fui a pasear por padock. El dia transcurrio perfectamente porfin llegó la noche mi primera carrera en directo. Me enfunde mi camiseta de jordi pantalones de marquez, bandera de salom, gorra de los espargaro y me dirigí a la grada me senté entre la gente.
Empezó la carrera de moto tres luis iba tercero a falta de dos vuletas adelantó a los dos de delante y aceleró abriendo hueco ganando la carrera.
Toda la grada nos levantamos en pie yo estaba justo situada en la primera fila de la grada de jordi pero justo pegada a la de luis. Tras pasar la linea de meta se dirigió a su grada bajó de su moto y se quedó parado como buscando a alguien tras unos segundos corrio hacia donde yo estaba y me hizo salir a pista.
Yo:luis donde me llevas?
Luis:confia en mi.
Me entregó un casco y me hizo subir a su moto nos paseamos por el circuito hasta llegar a parque cerrado.
Yo:de verdad eatas loco luisito,enhorabuena campeon.
Luis:que sepas que esta carrera va por ti y por mi madre.
Tras esto volví a mi sitio en la grada todas las carrera fueron muy bien. Acabaron todas y volvi al motorhome para dormir.
Jordi:lucii tienes visita.
Yo: hola luis que haces aqui a estas horas?
Luis:bueno venia a despedirme y a darte mi numero, mañana ya no nos vemos.
Yo:gracias por sacarme a pista pirado me ha encantado, toma mi numero hablame luego y me guardo el tuyo. Buen viaje loco.
Luis:lo mismo te digo chalada-nos dimos un abrazo y luis se fué.
Yo:bueno chicos me voy a la cama buenas noches.
Joan:buenas noches primuchii.
Jordi:buenas noches enana.
Me tumbé en mi cama y me llegó un whats
~hola soy un loco que te da vueltas por el circuito.
-hola mi loco yo soy una chalaa a la que un piloto asi feo ,y poco sonriente pasea por pista.
~le has dado en el clavo a mi descripcion.
-oye si tienes fotos de hoy mandamelas,hablamos mañana buenas noches loco de mallorca.
~mañana te las paso,buenas noches chala de valencia.
Aqui teneis otro cap espero qur os guste ,un besazo enorme.
LS39

La Sonrisa Mexicana Que La EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora