capitilo 10

121 6 2
                                    

Narra luis
Me levante con cuidado y prepare el desayuno,luci no tardo ni diez minutos en aparecer por la cocina.
Lucia:buenos dias loco.
Yo:ya has olido la comida no?
Lucia:no pero la cama se me hace grande si estoy sola.
Yo:almorzamos,hoy el dia es largo y tengo sorpresas para ti.
Almorzamos hablando tranquilamente y seguidamente subimos a cambiarnos.
Narra lucia
Me puse unos shorts vaqueros con una camiseta a rayas azul y unas deportivas ya que no sabia donde ibamos.

 Narra luciaMe puse unos shorts vaqueros con una camiseta a rayas azul y unas deportivas ya que no sabia donde ibamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvi al salon y espre a luis que no tardo nada y tambien vestia con unos jeans y una camiseta azul a rayas.
Luis:ni que fueramos gemelos-dijo riendo.
Yo: donde me lleva don luis.
Luis:sorprisee señoritaa.
Esto cierra los ojos y nada de abrirlos.
No me dijo nada mas y me cojio en brazos mientras empezó a andar.
Luis:ya hemos llegado.
Yo:que hacemos en el circuito si hoy no entrenas.
Luis:los sueños hay que cumplirlos,asi que venga ponte el mono y a rodar.
Yo:como? Enserio? Pero..
Luis:enserioo siii.
De la emoción le di un beso y sali corriendo, moria de verguenza así que me puse el mono el casco y me subí a la moto. Luis se puso a mi lado me ayudo a arrancar y empeze a correr como un caballo sin rumbo, debido a la adrenalina no note ni que era hora de comer y estaba sola rodando cuando me di cuenta bajé de la moto y busque a luis.
Luis:hombre la futura salom.
Yo:para nada yo sere mil veces mejor-dije bromeando. Porcierto tengo un pelin de hambre.
Luis:es que son las 3 del medio dia y llevas 4 horas encima de la moto sin parar.
Yo:pues se me ha pasado el tiempo volando.
Comimos con la tranquilidad y el silencio del circuito y nos fuimos.
Luis:bueno he pasado unos dias fantasticos pero tu padre ya empieza a sospechar que no estas con joan y te tengo que devolver a casa asi que señorita haz la maleta y rumbo a valencia.
Yo:joo yo quiero mas dias asii.
Luis:mira vamos a hacer un trato si gano las tres proximas carreras te vienes conmigo un mes a mallorca.
Yo:trato echo pero no creo que a tu novia le siente bien que me pase un mes en tu casa.
Luis:cuando conozcas a mi novia me la presentas yo aun no la conozco.
Tras esta conversacion preparé la maleta y luis me acompaño hasta valencia y de allí cojió su avion a mallorca.
Chat whatsap
-loca de valenciaa, don luis esta en su destino.
~uii que creido te lo tienes.
-el que?
~ ademas de creido tonto. Lo de don luis. Eso de don son palabras mayores que solo puede decir la loca de valencia.
-perdone usted .
~queda perdonado.
Bueno dejemos las tonterias aparte,le he dicho a mi padrr que no he ido con joan y me ha dicho que ya lo sabia pero que confia en ti. Y que lo de mallorca haber si es verdad.
-ya veras en tres carreras te vienes a mi casitaa.
~miedo me das. Bueno loco de mallorca luego hablamos. Un besoo♥
-un beso pequeña loca♥
Nuevo cap espero que os guste. Me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre la nove y si teneis alguna pregunta que hacerme tambien estare encantada de aclararosla. Un besooo

La Sonrisa Mexicana Que La EnamoróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora