En la cabeza de la pelirroja el terror era un juego macabro del que no lograba salir, su café se estaba enfriando pero ella solo pensaba en aquel momento cuando Minsoo lanzo la olla de agua hirviendo directo a ella. ¡Fue aterrador!
Pensar que una persona quiere lastimarte es algo confuso ¿Debería decirle a Joshua? Uff estaba completamente confundida.—Pagaría por saber lo que estas pensando.
Ella miro a su novio y al ver la curiosidad en sus ojos decidió sonreír para tranquilizarlo.
—Pues seria dinero perdido — Bromeo haciendo a su novio reír.
—Desde que llegamos has estado con la cabeza en la luna ¿Que tanto piensas? —Busco su mano en la mesa y la agarro para entrelazar sus deseos.
—Nada... Solo que estoy un poco perdida esta mañana.
—Pues debiste dormir mal. Amor, debes descansar.
Exámenes, trabajo, el problema con Minsoo, definitivamente ella necesitaba descansar. No paresia mucho, pero sin duda ella se sentía presionada. ¿Debía decirle a Joshua lo que ocurría? No, seguro se formaría un problema mas grande. ¿Y si Minsoo no quiso lanzar el agua a propósito....? ¡Claro que no! Era obvio que fue con mucha intención.
—Yo solo eh tenido una semana pesada.
—¿Y que tal si hacemos una fiesta?
—¿Fiesta?
—Si. Para celebrar que estamos juntos.
—¿De verdad?
—¿Crees que es muy exagerado?
—Un poco...— Ella se mantuvo con la mirada confundida, hasta que una idea ridícula paso por su cabeza y aquella mueca que tenia dibujada en los labios se convirtió en una sonrisa picara— Pero me encanta la idea.
—¿De verdad? — Joshua arqueo una ceja, confundido.
—Si... Así podre demostrarle a la pueblerina de Maria que el mal siempre triunfa.
—Dios, debe ser una broma.
Ella seguía fastidiando con Jeonghan, eso era bueno, y él solo podía reírse de las ocurrencias de su novia, que de verdad estaba un poco loca.
—Entonces ¿Aceptas? Quiero decirles a todos lo mucho de te amo.
—¿O solo quieres tener una excusa para emborrachar a los chicos?
—Tal vez.
—Acepto. Solo porque de todas modos algo cómico saldrá de esa fiesta.
Él sonrió satisfecho y le lanzo un beso volador, el cual ella decidió esquivar solo para molestarlo.
La fiesta había sido planeada por Joshua desde antes de aquella cita doble donde le confeso a sus dos mejores amigos que tenia una relación, pero aquel evento tenia que ser grande. Joshua nunca había tenida una novia y Nahyung era la indicada, el estaba seguro de eso, la amaba y nadie impediría que se separaran.
*****
Lo se ;-; Súper corto pero hoy saldré a hacer diligencias y pues tuve que subir el capitulo nas temprano, ni siquiera llegue a escribir 500 palabras ;-; Perdonenne.Nos vemos el lunes chicas (*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Obsession → joshua » seventeen {pausada}
FanfictionSe a cometido un grave asesinato en la zona centro de Seúl- ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les impida leer ⛔