06

91 17 9
                                    

—Luego de eso pensé que vería cañones, fuego, gente muerta, ¡La tercera querrá mundial! Pero no, Minsoo solo sonrió feliz por ellos y siguió cenando.

—¿De veras? ¿No hubo ni una queja?

—No, Minsoo realmente parecía estar encantada.

Wonwoo, Mingyu y Seungcheol no podían creer lo que estaba contando Vernon, parecía mentira. Pero la realidad era que Minsoo se comporto como una verdadera mejor amiga al recibir la noticia, realmente impresionó al menor.

—Tenemos que estar atentos, no insinuó que Minsoo pueda hacer algo... Pero ya la atención de Joshua no ira directo a una persona, ¿Realmente Minsoo va a compartir el cariños de Joshua? Es un dilema —Comento Wonwoo mientras acariciaba el cabello de Mingyu.

—Completamente de acuerdo con mi amigo— Mingyu y Wonwoo chocaron los cinco. Vernon los miro raro ya que uno estaba encima del otro y se abrazaban, eran extraños, como una pareja.

—Pensemos... Conocemos a Minsoo, ella es una buena persona, acaso ¿Le negaría a Joshua el derecho de ser feliz? Hablamos de su mejor amigo— Explico Seungcheol— Claro que no sera lo mismo, pero ella tendrá que aceptar la realidad.

*****

—¡Mesa uno!

—Nahyung, ve a llevarlo por favor— Pidió su compañero de trabajo cuando la chica había dejado el plato de comida en la mesa.

La cafetería estaba a tope, completamente llena de jóvenes hambrientos que pedían a gritos su almuerzo ¡Mucho trabajo para tres personas! El jefe de Nahyung era un jodido tacaño que no podía contratar a mas personas ni por que su vida dependiese de ello.

—Vale, pero tengo que a ayudar a Bin en la cocina.

—Necesitamos una camarera.

Nahyung no tuvo opción que tomar el plato de comida eh ir a entregarlo a la mesa que correspondía. Era cierto, necesitaban ayuda ¿Pero que podía hacer ella? Solo siguió trabajando.

Llevo el plato a la mesa número 4, de verdad la gente era muy escandalosa, y todavía habían órdenes que atender.

Una chica sonriente entre por la puerta, tan alegre como siempre, llevaba puesto un vestido crema que la hacia ver mucho mas inocente de lo que ya parecía. Nahyung apenas la vio y perdió el aire ¡Era ella! Se incómodo al instante, mas cuando vio que la chica se acercaba a ella muy animada.

—Minsoo...—Alargo fingiendo una sonrisa y comenzando a caminar hacia la barra siento seguida por la recién nombrada.

—Nahyung, se nota que tienen trabajo, ni paras para saludarme, que trabajadora eres.

¿Eso era ironía? Nahyung decidió no pensar en eso, su compañero de trabaja estaba tomando la orden de una chica cuando ella por fin llego a la barra y pudo alejarse un poco de Minsoo, pero solo un poco.

—Lo siento, Min. Yo realmente estoy ocupada— Se disculpo la pelirroja apunto de entrar a la cocina, pero la voz masculina de su compañero la detuvo.

—Min. ¡Que linda estas hoy! ¿Estas ocupada? — No, no y no. Nahyung analizó la pregunta y quiso huir. No seria la primera vez que Minsoo trabajaba gratis en la cafetería, pero eso era diferente.

—No, para nada ¿Quieres ayuda?

Si, Nahyung iba a entrar a la cocina y meter la cabeza en aceite hirviendo.

Minsoo parecía estar bien con el tema de Joshua y Nahyung, pero la ultima nombrada sabia que algo malo pasaría, le tenia terror a esa pequeña universitaria, no quería respirar su mismo aire, no la odiaba, pero tampoco le tenia confianza, eso ya estaba claro.

Obsession → joshua » seventeen {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora