—Entonces ¿Quieres el de galleta o mantecado? — Pregunto un chico pensativo.
—Yo...—La chica miro el menú tras la barra— Quiero chocolate.
—Esa no era un opción.
—¿Que paso con la democracia?
—Te di dos opciones.
—Esa son las opciones que tu quieres que elija para cuando te acabes tu helado devores el mío por que sabes que soy muy lenta consumiendo cosas frías.
—Wow, me conoces bien amor.
Nahyung sonrió ligeramente y le indicó al empleado el sabor chocolate en el meno, Joshua por su parte pidió el de galleta y el empleado les indico que tomaran asiento.
Ya había pasado una semana y todo en la vida de Nahyung andaba sospechosamente normal. Tenia que admitirlo; se sentía mas insegura cuando no sabia nada de Minsoo, y era que la menor había estado muy pendiente de su novio a tal grado de ya ni siquiera mandarle mensajes a Joshua cada hora. Por su parte el extranjero se veía tranquilo, todo es su vida estaba como siempre, aunque la ausencia de Minsoo era muy notoria.
— Es la primera vez que vengo a esta heladería— Confiesa el chico mirando a su alrededor— ¿Por que la elegiste?
—Por que...—La chica miro a su alrededor— El ambiente en agradable.
—Me gusta. Deberíamos venir mas seguido, organizar alguna salida con los chicos.
—Si es cierto que los chicos y tu no han compartido desde hace un buen tiempo ¿Debería preocuparme? ¿Te estas volviendo antisocial?
Joshua miro a se novia y carcajeó a lo que Nahyung también lo hizo. Si era cierto que todos había estado ocupados en aquella semana, pero lo que mas se notaba era la ausencia de Minsoo en la vida de la pareja y eso de algún modo era alarmante.
—Me entere que Jun y Minghao irán a visitar a su familia en China, los demás están saturados con su trabajo, Dino y Hoshi lograron entrar a una academia muy reconocida, ellos han estado tan ocupados— El mayor se apoyo en su asiento y solto un suspiro al aire— Ellos no tienen tiempo para mi.
—Supongo que es de esos tiempos donde todos están ocupados, ya se reunirán todos.
—No es solo eso...— El chico mira directamente a su novia, ella se queda curiosa ante la mirada del contrario— No se nada de Minsoo desde que Woozi dio la noticia de su noviazgo.
Dos helados se colocan en la mesa desconectando la mirada de la pareja. Nahyung le agradeció al chico el cual se retiro dando una reverencia.
El tema de Woozi y Minsoo era muy popular entre su circulo de amigos, era inevitable no preguntarse donde estaba aquella castaña metida. Parecía que había desaparecido del mundo de Joshua, ni mensajes ni salidas justos, ya no eran los mejoras amigos. Y del punto de vista de Nahyung todo eso era un juego para que las personas pensaran que la castaña estaba tan enamorada de Woozi que no sospecharon ni un momento de ella, de alguna manera tenia mucha lógica, pero por otro lado parecía un asunto de niños.
—Tal vez ellos han estado pasando tiempos justos.
—Creo que lo que me deprime es que ella ya no quiere pasar tiempo conmigo —Confesó en tono de melancolía. Nahyung le dúo una probada a su helado escuchando atentamente las palabras del antagónico — Cuando tu y yo empezamos nuestro noviazgo yo fue feliz contandole lo enamorado que estaba, pero ella nunca me dijo que sentía algo por Woozi, y ahora son novios y ella ni siquiera me a dicho “Estoy feliz de tener a alguien en mi vida" — Hace comillas con sus dedos— Siento que ya la perdí.
La pelirroja quiso vomitar por alguna razón, las palabras de Joshua le hicieron tener una idea de lo duro que estaba siendo para él la ausencia de su mejor amiga, pero también entendía que ese amor era de un hermano mayor preocupado el cual no sabia nada de su hermana desde hacia ya semanas.
—¿Y por que no la llamas tu?
—Ya lo eh intentado, me responde de vez en cuando pero nuestras platicas no se extienden a mayor grado— Suspira cansado — Yo estaba pensando... En organizar una cita doble con Woozi y Minsoo ¿Que te parece?
Ella sonrió forzadamente y se atrevió a desviar la mirada hacia la ventana, vio como la gente paseaba por la calle deslumbrados por un lindo día.Y era que pensar en compartir con Minsoo le daba mala espina, ya sabia que quien era realidad, sus intenciones sin juicio y aquella mente retorcida que no parecía real, ella lo había estado pensando y había llegado a la conclusión de que tenia que contarle a Joshua toda la situación sin importar lo que ocurriese, así trataría de reforzar su relación con su novio y principalmente se sacaría un peso de encima.
—Joshua...— Alargo la de cabello teñido viendo como su novia le daba una cucharada a su helado— Hay algo que tengo que decirte...
—¿No estas celosa de Minsoo verdad?
Aquello fue un sorpresa total y dejo a la pelirroja pérdida. ¿Como se atrevía a preguntar eso? Obviamente no era por mala intención, pero jamas pensó que su novio creyera que ella estaba celosa de otra chica, se supone que era parte de la confianza y obviamente esa pregunta había herido a Nahyung.
—¿Que has dicho?
—¿Mm?— Joshua levantó una ceja ante el tono de molestia de su novia— ¿Que?
—¿Crees que estoy celosa de Minsoo? Por Dios es la estupidez mas grade que has dicho en tu vida. Minsoo no es buena persona y no estoy celosa de ella.
—Nahyung ¿Que te ocurre? — Joshua dejó su helado de un lado y miro a su novia sorprendido — No te lo pregunte enserio ¿Por que actúas así?
Era hora de decirlo, se estaba cansando de Minsoo, tenia que soltarlo.
—Yo no estaría celosa de una niña loca que no me aprecia. ¡Joshua! ¿De verdad crees que Minsoo esta feliz por ti? ¿Crees que yo le agrado?
—Minsoo es una personas muy transparente. ¿Que demonios sucede contigo? — la actitud de su novia lo estaban asustando completamente.
—¡Minsoo me odia! ¿No te das cuenta? Quiere alejarme de ti.
—Nahyung por favor no digas nada — Pidió el chico molesto por las palabras de su novia — No se que te pasa y no se porque piensas eso. Sabes, pensaba que te agradaba Minsoo.
—Tu no lo entiendes, Minsoo me odia.
—Ella no te odia ¿Que estas diciendo?
—Ella me lo dijo en la cara Joshua ¿Por que no me crees?
—¿Por que de repente inventas estas cosas?
Ella se quedo callada, la decepción era parte de ella por la ignorancia de su novio, no podía creer que defendiera a Minsoo ante todo, ¿Era tan difícil de creer? Aunque de algún modo era lógico pues Joshua amaba a aquella castaña con todas sus entrañas, pero había caído tan bajo, tan hondo ¿Nahyung debería hacer algo? No, claro que no, ya su novio estaba molesto e insistir solo seria gastar saliva.
ESTÁS LEYENDO
Obsession → joshua » seventeen {pausada}
FanfictionSe a cometido un grave asesinato en la zona centro de Seúl- ⛔Esta historia puede contener errores ortográficos los cuales serán arreglados una vez la historia culmine. Espero y eso no les impida leer ⛔