03

170 21 8
                                    

Todo se quedo en silencio entre los dos, mientras la gente a su alrededor enloquecía por la musica y los bailarines, Dino estaba haciendo uno de sus pasos de Michael Jackson por lo que todos estaban gritando fuerte.

Joshua miro a Vernon, incómodo y perplejo por la cara sin vida de su amigo, no se esperaba que reaccionara de esa manera, pero tenía que explicarle las cosas, y nadie tenia que saberlo, así que comenzó a hablar en inglés.

Vernon... escuchame...

Mientras Joshua le contaba todo a Vernon un muy animado y energético Soonyoung bajo del escenario y tomo la mano de un chico de cabello amarillo llamativo, todo paso tan rápido que antes de que Woozi se diera de cuenta ya estaba sobre el escenario con un reflector que impactaba en todo su rostro y su nombre saliendo de la boca de todo el mundo. Hoshi bailaba alrededor de él para que se animara, Dino y Jun aplaudían al ritmo de la música y Minghao sacaba su celular para grabar aquel momento y fastidiar a Woozi en cualquier ocasión. Mientras que todos seguían gritando el nombre del de cabello amarillo el chico apenas y podía mirar a Hoshi, estaba muriendo de pena.

—¿Entiendes?— Pregunto Joshua una vez termina de contarle todo a su amigo.

—Dios, tu quieres que muera ¿Cierto? —Vernon se rasco la nuca, pensativo— Pero lo haré, al final no me terminaste de explicar para que es todo el asunto.

—Eso sera luego..

—Vale, cuenta conmigo.

Joshua sonrió y choco los cinco con su amigo. Estaba muy feliz de que Vernon fuera tan abierto a todo tipo de idea, tal vez por eso era irresistible, tenia muchas cualidades buenas.

Cuando Joshua miro al escenario vio al pequeño Woozi bailando una electrónica, quedo atónito al igual que Vernon el cual no tardo en unirse a la ola de aplausos que iban directo para su amigo.

Joshua sonrió, el evento estaba saliendo a la perfección, y si no quería que se arruinara tenia que ir a quitarle el cóctel a su amiga rápidamente. Así que dejo a Vernon solo y se acerco a su mejor amiga. Pero un accidente ocurrió justo cuando iba llegando a la mesa de Minsoo, el castaño accidentalmente tropezó el bolso de una mujer que estaba en la mesa y todas las cosas cayeron al suelo.

—¡Oh! Lo lamento — Joshua de inmediato se agacho para recoger las cosas.

—¿Joshua? Dios, no puedo creer que seas tu...

El chico recogió todo y coloco el bolso en la mesa para mirar a la chica, una castaña de ojos grandes y claros lo observaba con una gran sonrisa.

—¿Disculpa?

—Soy Kay... ¿No me recuerdas? De la clase de cocina— En los ojos de esa mujer se veía un poco de esperanza.

Joshua se quedo pensando un segundo, buscando en sus recuerdos la imagen de una mujer tan hermosa como ella. Un foco imaginario se incendio sobre su cabeza cuando el nombre apareció en su cabeza, pero esa mujer era muy diferente a las Kay de la clase de cocina.

—¿Kay? Oh... Estas tan...

—¿Diferente? Lo se — Sonrió risueña.

En la mesa de alado Minsoo tomaba su coctel con mucha prisa mientras miraba a Joshua sentarse junto a esa mujer de hermosa piel y cabello largo. ¿Se conocían de verdad? ¿Quien era ella?
Aunque solo habían pasado un par de segundos ya Minsoo había acabado su coctel y necesitaba otro urgentemente.

—Estas muy hermosa...—Escucho la voz de Joshua, y su sangre hirvió.

—Muchas gracias... Tuve la oportunidad de modificarme a mi misma. Gracias a Dios todo salio bien— La voz de aquella mujer eran tan suave que irritaba a Minsoo.

Obsession → joshua » seventeen {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora