05

104 21 4
                                    

Misión fallida: Eso era lo que pensaba Hansol al ver que ya se acercaba la hora de la cena y Minsoo no había llegado, sabia que tenia que haber pasado por ella a su casa, pero decidió hacerle caso a su cita y esperarla en la entrada del restaurante.

Invitar a salir a Minsoo no había sido fácil, cuando el pobre chico menor la invitó pensó que moriría en ese mismo instante, pero por suerte para Vernon ella no estaba de humor y solo lo ignoro, luego de eso el pobre chico duro toda la tarde insistiendo para que al final la chica se alterara y aceptara de mala gana. Ah él le gustaban toda clase de chicas, pero Minsoo era como una hermana mayor que aparentaba tener 14 años, tan testaruda y torpe, solo esperaba que la cita no fuera un desastre.

Luego de unos minutos una muchacha bajita se apareció por el estacionamiento con un lindo vestido blanco y una brillante sonrisa. Vernon sintió alivio ya que ella se veía feliz y entusiasmada.

¿Estaba feliz de salir con Vernon? Por la cabeza del menor paso la posibilidad de que entre ellos podía pasar algo más , y se sintió mucha mas feliz cuando la chica llego al frente de él y lo saludo con un agradable abrazo.

—Estas hermosa...— Vernon la solto con delicadeza viendo el rostro ligeramente maquillado de la chica.

—Lo se— Sonrió divertida —Tu también estas guapo... Esto va enserio.

Vernon no quería sonrojarse, pero de verdad lo hizo. era inevitable. Él tomo la mano de la chica ocultando su pena y los dos comenzaron a caminar hacia dentro del restaurante.

Era un restaurante lujoso, y ya que la tía de Joshua era la dueña ellos podrían estar en un espacio mas privado para la cena. Aunque Vernon no sabia el objetivo de toda la situación tenia el presentimiento que algo saldría mal.

—¿Tiene una reservación? — Le preguntó el hombre de la entrada educadamente al menor.

—Eh... Si, a nombre de Joshua Hong.

Sintió como la mano de Minsoo se soltaba con brusquedad. Suspiro sin protestar, sabia que su cita en ese momento estaba en un colapso mental.

—Bien, siganme.

Vernon y Minsoo siguieron al hombre callados, mientras los minutos pasaban Hansol mas rápido sentía que algo saldría mal, solo esperaba que Joshua no metiera la pata.
Mientras tanto el nombre de su mejor amigo seguía en la mente de Minsoo
¿Que tenia que ver él con eso? Ella sabia que ese restaurante era de la tía de Hong y pensó que tal vez su amigo le había echo el favor a Vernon para encontrar un buen lugar para la cita, pero ella se sentía nerviosa y alterada por alguna razón.

—Aquí es, mesa para cuatro— El hombres los había llevado a una zona VIP un poco más alejada del resto de publico, la mesa estaba decorada con velas y rosas, pero por la cabeza de Minsoo solo pasaba la idea de que era una mesa para cuatro personas —¿Desean algo antes de la cena?

—Mm solo agua, gracias— Vernon puso su mejor sonrisa de agradecimiento y así el hombre se retiro educadamente.

Minsoo tomo asiento en una silla y Vernon se sentó al lado de ella, los dos estaban muy nerviosos. ¿Por que Joshua metería a uno de sus mejores amigos en esa situación? Una vez mas Vernon rezaba para que nada saliera mal esa noche.

—¿Por que una mesa de cuatro?— Preguntó Minsoo con tono inocente.

—Por que...—Vernon miro a otro lado nervioso y comenzó a jugar con un pétalo que se había caído de las rosas— La verdad yo no estoy seguro.

—Pero Ver...

La voz de una dulce chica detiene a Minsoo, y Vernon sintió ganas de levantarse y salir corriendo a la casa de su abuela en EEUU, todo para no estar en esa situación.
Minsoo miro a la chica que la había interrumpido y su corazón comenzó a acelerarse.

Obsession → joshua » seventeen {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora