09

99 17 40
                                    

- No sabía que era alérgica a las nueces...

-Ya, tranquila. No es tu culpa.

La sala de espera del hospital era mas que fría, no había mucha gente por lo que el ambiente era gélido. Minsoo descansaba en el regazo de Joshua mientras él le acariciaba el cabello y la rodeaba con los brazos, la chica se veía completamente desconsolada por lo sucedido, y su mejor amigo entendía que todo había sido un accidente, lo único que le preocupaba era que Nahyung estuviera bien.

Del otro lado de la sala de espera Woozi y Jeonghan miraban a los mejores amigos muy abrazados y sensibles, era como ver a una pareja de verdad en acción. Cuando Nahyung comió las galletas no tardo en reaccionar a los frutos secos y todo se salio de control, Joshua la encontró asfixiándose en la cama mientras Minsoo estaba encerrada en el baño, la fiesta fue cancelada y Nahyung hospitalizada. Joshua necesitaba apoyo pero los otros chicos se quedaron con Dino para acomodar la casa.

-Ellos...- Jeonghan apunto hacia la fila donde se encontraban sus amigos- Parecen pareja.

-Eso es lo que quiere Minsoo...¡Mirala! ¿Crees que a ella le molesta estar de esa manera con Jisoo?

-¿Por que hablas de esa manera? Minsoo es como su hermana menor...

"Una hermana menor muy pegajosa" Pensó Woozi cruzándose de brazos. Él había estado presente cuando Joshua le dijo a Minghao que no quería nada de nueces en la comida, y fue bastante extraño que las galletas tuvieran frutos secos ¿Acaso Minghao no le había dicho a Minsoo sobre la alergia de Nahyung? El chino no era tan descuidado, Woozi no sabia porque, pero nada cuadraba en su teoría.

Un doctor apareció en el pasillo y se coloco delante de Minsoo y Joshua, el ultimo nombrado se movió rápido y miro al hombre esperanzado esperando respuestas.

-¿Hong Jisoo? - El recién nombrado asintió con la cabeza- La paciente Lee Na Hyung esta estable en estos momentos, se le han dado antialergicos y ahora se encuentra descansando, la mantendremos en observación y la daremos de alta cuando sea necesario, ya le avisamos a sus padres los cuales dijeron que vendrán a verla mañana.

-Vale.. Muchas gracias.

El doctor asintió y se alejo por el pasillo, Minsoo vio como su mejor amigo se levantaba eh iba hacia sus otros amigos para informarles lo que el doctor le había dicho. Era mas que obvio que Minsoo no estaba preocupada por Nahyung, pero el echó de que fuera culpable de aquel "accidente" la hacia sentir excitada puesto que la atención que le había dado Joshua era lo que siempre quiso.

-Chicos, Nahyung esta bien, no se sabe cuando la darán de alta pero...- Joshua suspiro cansado - Ella esta bien.

-Eso es bueno- Sus dos amigos se levantaron y Jeonghan le dio dos palmadas a Joshua en la espalda - Amigo, sera mejor que vayas a casa y duermas un poco. Vamos, yo te llevó.

-Es cierto amigo, ve con Jeonghan, yo acompañare a Minsoo a su casa- Propuso Woozi mirando a la recién nombrada la cual tenía la mirada perdida en Joshua.

-Vale. Gracias chicos- El de cabello claro miro a su mejor amiga la cual reacciono ante esa mirada y sonrió tímida - Ven aquí - Le hizo un gesto con la mano. Minsoo obedeció levantando y caminando hacia ellos- Woozi te llevara a tu casa, por favor descansa, hoy fue un día agitado - La chica asintió como una niña obediente y Joshua le regalo un fuerte abrazo que la hizo ver mas pequeña de lo que parecía- Ahora...- Se alejo de ella y la miro a los ojos, ella sintió timidez ante aquellos ojos brillantes- Recuerda mandarme un mensaje antes de dormir para yo saber que estas bi...

-¡Oye! ¿Crees que la dejare botada en algún barrio de mala muerte? - Se quejo Jihoon ante las palabras de su amigo- Soy capaz... Pero no lo haré.

Obsession → joshua » seventeen {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora