08

98 19 9
                                    

—Puedes ir mas rápido Minghao.

—¿No esta funcionando?

—Un poco— Gimotea.

—Espera, iré mas rápido.

Minsoo y Minghao no sabían que hacer merengue era tan difícil, y definitivamente tuvieron que haberle echo caso a Mingyu cuando les dijo que usaran la batidora eléctrica. El pobre Minghao no paraba de batir esas claras de hueco mientras Minsoo se encargaba de rellenas las galletas con chocolate.
Aunque la fiesta sería en la noche ellos tenían todo preparado, y como Mingyu tenia que ir a la universidad no pudo encargarse de los aperitivos, y luego de un intenso juego de piedra, papel y tijera Minghao y Minsoo fueron los perdedores y ellos se encargaron del trabajo “difícil"

En la sala de la casa del pequeño Dino los demás se encontraban decorando y acomodando la pista de baile. Hoshi y Jun estaban preparando la cabina de DJ, Seungkwan estaba junto a DK, Woozi y Seungcheol acomodando las luces, Wonwoo acomodaba mesas con ayuda de Jeonghan, Vernon acomodaba algunos adornos y Dino se encontraba en las escaleras preguntándose como diablos los chicos lo habían convencido para usar su casa para la reunión.

Joshua al principio había dicho que seria una fiesta pequeña para que Nahyung se sintiera cómoda, pero Vernon y DK no se quedarían quietos, ellos mismos organizaron todo y posiblemente la casa de Dino se convertiría en una discoteca al anochecer.

—Creo que es lindo que Joshua haga esto...— Hablo Dino en tono inocente mientras jugaba con sus manos.

—¿Lindo? ¡Nosotros somos los que estamos preparando todo! — Seungkwan movió muy rápido el brazo y sin querer golpeo a Woozi el cual solo sostenía las lunes, y no tardo mucho en poner su cara de malos amigos.

—Que Joshua tenga novia es un milagro ¡Tenemos que celebrar que no morirá virgen! —Exclamo un chino de cabello morado.

—¡Amen!— Hoshi siguió a Jun en el juego y los dos levantaron las manos al aire exageradamente.

Mientras tanto dos jóvenes trabajaban arduamente en los alimentos. Minghao a pesar de su gran esfuerzo era regañado por Minsoo si algo no estaba bien, claro que a Minsoo le gustaba fastidiar a Minghao, su manera de actuar tímido y torpe la divertían mucho.

—Hao...¿Me pasas las nueces?

—¿Estas loca?— El chico la miro sobre su hombro, ella parpadeo varias veces— Joshua dijo que nada de nueces, Nahyung es alérgica a los frutos secos...

—¿Nahyung? Pero ella trabaja en una cafetería donde vender pan con frutos secos.

—Pero es alérgica, no le pongas frutos secos a las galletas— Sentencio y siguió batiendo el merengue.

¿Tenia lógica? Para Minsoo no, así que fue al refrigerador y tomo los frutos seco sin que Minghao lo notara. En su cabeza no había problemas porque ¿Le importaba? ¡Claro que no! Estaba hablando de la chica que le estaba robando a su mejor amigo, y le podía valer mas un pepino que la salud de aquella chica.

*****

La noche llego y como se esperaba ¡Los chicos querían emborracharse! Hoshi estaba reteniendo un poco a Jun y DK pero, seamos sinceros, si él no se podía controlar a él mismo ¿Como controlaría a sus amigos?
Joshua había llegado con Nahyung, ella cargaba un bonito y colorido blusón con unas pantalones vaqueros y unos zapatos deportivos, pero aunque su aura era fresca y relajada por dentro ella estaba aterrada.

Había mucha gente en el lugar.

Algunas personas ni siquiera eran reconocidas por Nahyung, posiblemente eran amigos de los chicos, pero le molesto el echó de que algo que tenia que ser intimo y agradable terminara con Vernon sirviendo alcohol como si estuviera capacitado para eso.

Obsession → joshua » seventeen {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora