Johnny (imagen)
Maratón. Día 2/1
Narra Amber.
-Creo que es él.
-¿Crees o es?
-Es que tiene los mismos rasgos.
-¿Y si le preguntas?
-Me lo negará.
-¿Cómo lo sabes? Si es que ya fue descubierto ya no tendría porqué mentir, además el chico estuvo en la fiesta por mucho tiempo no puede ser él ¿O si? Osea "el poeta estuvo contigo".
-Ay no sé, ni siquiera sé cuánto tiempo estuve con él, pudo haber regresado a la fiesta.
-Puede ser, aunque pensándolo bien ¿Por qué un chico muy apuesto tendría que ocultarse detrás de un celular? Osea no tiene lógica, apuesto que muchas mueren por él.
-No lo había visto de esa forma, lo que dices tiene sentido.
-¿Y si quiere joderte?
-Mierda ¿Tú crees?
-Claro, otra cosa no puede ser.- luego Sandra abrió los ojos como platos.- ¡Ya se! Llámale por WhatsApp, si revisa su teléfono sabremos que es él.
-Mierda cierto.
Me puse nerviosa y busqué mi teléfono torpemente para luego llamar al poeta.
Narra Areli.
-Chicas, ayer hablé con Oscar y planeamos reunirnos en su casa ¿Qué dicen? Llevaremos cervezas para nosotros y refrescos para Areli.
-Me parece bien.- opinó Rocío.
-Lo mismo digo.
Rocío terminó de comer y agarró su vaso con jugo para beberlo, pero cuando se lo llevó a la boca de repente lo escupe directo a la cara de Johnny.
La risa de los demás se hizo presente y yo no me quedaba atrás tampoco.-¡Mierda tu celular está vibrando entre mis tetas!- maldijo en voz baja.
Paré de reír.
-Espera no te muevas, creo que alguien me está llamando.- dije.
Johnny se secó la cara para luego mirar los senos de mi amiga moviéndose.
-Oh por Dios, Rocío hazle caso a mi prima no te muevas.
-Es Amber.- dijo a penas mi amiga, con la cara toda sonrojada por la reacción de Johnny y de como se movía sus pechos.
-¿Cómo lo sabes?
-Están mirando hacia acá osea mas bien a Johnny y sostiene su teléfono.
-No saques el celular de ahí.- dije.
-Ven aquí Rocío no te pongas rojita.- dijo mi primo abrazándola y haciendo que sus pechos se apoye a su cuerpo.- oh que bien se siente esto.
Solté una carcajada.
-Te mataré.- escuché decir a mi amiga.
-Quédate, te lo sacaré disimuladamente, no quiero que otros pervertidos lo noten.
Luego se separaron y Johnny metió mi teléfono en su bolsillo.
-Uff gracias, era realmente incómodo.- Rocío se cubrió el rostro.
-Esas chicas están mirando hacia acá.- dijo Johnny.
-No entiendo que pasa.
-Creo que la rubia me reconoció.- contestó Johnny un poco mas serio.
ESTÁS LEYENDO
A Pesar de todo te Elegí a ti.
RomantikUna chica con problemas familiares, un pasado nada agradable, hizo que optara por el cambio, es mas rebelde, que se cree la mas popular del colegio, la señorita ejemplar y dura, siendo así la más respetada por los estudiantes y admirada por muchos h...