Capitulo 8

1.8K 136 59
                                    

Sandra (imagen)

Narra Amber. 

-Tú eres la que estaba caminando, así que debías haberte fijado.- dijo Martín algo molesto.

Mis amigas se levantaron, detrás de ellas lo hicieron mis amigos y se pusieron frente a la chica, eso me impidió ver su rostro.

-Vete de aquí torpe y fíjate por donde caminas idiota.- dijo Ana en forma altanera.

-Tú no me dices que hacer pendeja.- contestó la chica.

Iba a interferir pero de repente llega otra y le saca de ahí a la chica casi arrastrandola.

-Que igualada.- opinó Patricia.

-Es una torpe.- dijo Ana.

-Cálmense fieras, ya se fué así que escondan sus garras.- dijo Sergio.

-Amber debiste defender a Martín.- me reprendió Patricia.

-Creo que él se estaba defendiendo bien, además cuando iba a decir algo, la llevaron.

-Como sea, es una bruta.- opinó Ana.

Ana estaba muy molesta, en verdad le interesaba Martín.

-Bueno pues la bruta se veía linda.- agregó Osmar.

-Que mal gusto tienes.- opinó Ana.

-Es linda.- dijo Sandra.

Todos la miramos.

-¿Eres lesbiana o qué?- cuestionó Patricia.

Sandra rodó los ojos.

-Solo opiné, eso no me hace una lesbiana.

-¿En serio se van a poner a discutir eso?- cuestioné.

-Cierto, hablemos de algo interesante.- sugirió Sergio.

Volvieron a sentarse y empezamos hablar en grupo.
Después de terminar el receso nos tocaba ir al vestuario a cambiarnos, teníamos educación física.
La idea de hacer ejercicio me agradaba, pero a la hora de jugar no, además muchas aprovechaban el deporte para lastimarme.
Después de estar listos nos fuimos hacia el patio, detrás del colegio estaba la cancha de fútbol, la profesora nos esperaba en medio del campo.

-Buenos días.- dijo la profesora a la cual todos respondimos al saludo.- antes que nada empezaremos con calentamientos, trotarán alrededor del campo por 10 minutos, luego haremos ejercicios de velocidad y resistencia.

-Profesora ¿Hoy no practicaremos algún deporte?- preguntó un chico.

-Claro, pero apuesto que en estas vacaciones, la mayoría de ustedes han dejado de hacer ejercicios físicos, así que estan en mal estado físico, vamos a tratar de recuperar eso, además deben calentar bien antes de practicar algún deporte, después de eso los chicos jugarán fútbol y las chicas handball.

Vaya, excelente.

Una vez que nos dijo lo que debíamos hacer, formamos filas de cuatro, obviamente mis amigas y yo íbamos juntas mientras le seguíamos a los demás.

-Voy a morir.- decía Ana.

-Apenas estamos comenzando a trotar.- rodé los ojos.

-Pues por eso, voy a morir.

Las demás reímos. Dimos la vuelta por el campo cumpliendo los minutos dichos por la profesora, bueno no todos cumplieron, se la pasaron caminando luego seguían, pero yo pude lograrlo junto con Sandra.

-¿Y bien? ¿Conociste algún chico europeo que te gustara?- pregunté a penas, estábamos caminando después del trote, la mayoría de las filas se habían dispersado.

A Pesar de todo te Elegí a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora