Capitulo 14

1.6K 127 47
                                    

Areli (gif)

Narra Areli.

-¡Hey! ¡Idiota!.- intenté seguirlo pero de pronto se queda quieto y empieza a soltar una carcajada luego voltea hacia a mi.

-Dios me hubiera gustado ver tu expresión.- seguía riéndose.

-¡Maldito Johnny! Eres un idiota.- me acerqué a él y le arrebate el teléfono.

-Eso... Te enseñará a no usar el celular por las calles durante la noche.- decía con la respiración agitada.

-Eres un idiota.

-Tú no me habías visto cuando llegaba a la tienda, estabas muy concentrada escribiendo y quería darte una lección.

-Ya ok, tienes razón pero no me aguanté las ganas en responderle a Amber.

-Mira, si es que te lo roban será peor, no le podrás contestar por un buen tiempo, no creo que Ariel vuelva a regalarte un celular en tu cumpleaños, además falta aún para esa fecha.

-Aich, ya aprendí la lección.

Sonrió de costado.

-Vamos te llevo, el auto está cerca de la tienda.

-Es lo menos que puedes hacer me hiciste perder varios minutos.

Volvió a reír.

-Por Dios Are, estabas caminando a la velocidad de una tortuga ya que estabas escribiendo.

Rodé los ojos y el puso un brazo sobre mis hombros mientras nos íbamos caminando.

-Oye... A que no sabes quien fue a la tienda a llevar su celular para que se lo repare.

-¿Tu ex?

-No, ni la menciones.

-¿Entonces?

-Amber.

-¿En serio? ¿Y luego? Apuesto que temblabas como gelatina.

Reí un poco.

-Bueno pues... Al principio me sentí muy nerviosa, Dios es tan hermosa.- suspiré.

-Tienes suerte que no es mi tipo o te la hubiera quitado.

Lo miré de mala manera.

-Ni lo intentes, olvidaré que eres mi primo favorito.

-Oye... Como crees prima, no haré eso además ya te dije que me gusta su amiga.

-¿Por qué no intentas comunicarte con ella?

-No lo haré.

-¿Por qué no?

-No soy su tipo de chico.

-Mmm patrañas.

Llegamos a donde estaba su auto, luego nos subimos y lo puso en marcha.

-Ahora si puedes responderle a tu amada.

Rodé los ojos.

Amber ❤
           En línea...

Vaya eso es lindo gracias, eres algo detallista pocos chicos son así, nunca lo vi de esa manera. 20:56hs

Sonreí.

-¡Dios! Ya pones esa cara de boba.

-Cállate y conduce.

Pues ahora ya lo sabe señorita 😊, disculpa por tardar es que me robaron el teléfono. 21:11hs√

-Oye ve ahorrando para ir a las fiestas del aniversario de la ciudad.

A Pesar de todo te Elegí a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora