La oscuridad de la noche invadía la habitación, me encontraba en la cama de Umi-chan durmiendo junto a ella. Yo dormía del lado izquierdo de la cama mirando para ese lado, mientras que ella para el lado derecho. Vestía su pijama color azul manga corta de dos piezas, mientras que yo vestía uno igual, pero de color verde con blanco.
Estoy segura que se preguntarán ¿Cómo llegamos a esta situación? Y la verdad, es que las cosas sucedieron muy rápido. En menos de lo esperado, la situación se había complicado demasiado y al parecer esto tenia que suceder tarde o temprano. Hay una solución, una muy simple. Sin embargo, no estoy segura de dar ese paso. Todavía no puedo confirmar los sentimientos que tengo por esta persona a mi costado. Quizá por el corto tiempo en que sucedieron estos repentinos acontecimientos. Quiero a Umi-chan, de eso no tengo duda. Sin embargo, no sé si a esto que siento se llama amor.
Bueno... basta de tanto rodeo y empecemos contando como se originó esta situación.
Todo empezó esta tarde...
Al estar a las afueras de la gran casa de Umi-chan, me invadió el miedo. Ver tanta gente con pinta peligrosa a las afueras de su casa, provoco que me diera escalofríos y comenzara a sudar. Pero estos desaparecieron cuando sentí la mano de Umi-chan apretar con más fuerza la mía. De alguna manera era como si estuviera diciéndome que no deba temer, porque estaba con ella.
El rostro de Umi-chan no mostraba expresión alguna, podría decirse que lucía seria. Sin esperar menos, nos dirigimos hasta la entrada. En el transcurso las personas que estaban alrededor de la casa nos miraban, en especial a mí.
Llegamos a la entrada y Umi-chan toco dos veces la puerta. No tardo mucho hasta que una mujer de cabellera azul nos atendiera. Esa mujer era la viva imagen de Umi-chan en 30 años, a excepción de que ella tenía ojos de color negro.
—Oh, Umi llegaste. Y trajiste a Kotori-chan.
La señora vestía un kimono tradicional color azul con detalles floreados. Se podía escuchar en su voz lo alegre y serena que era.
—Buenos tardes madre —hizo una reverencia—. Kotori, ella es mi madre Sonoda Yuuki —La voz de Umi-chan comenzó a relajarse.
—Bu-buenas tardes —hice una reverencia—. Ha-ha pasado tiempo Yuuki-san.
—Oh por favor no seas tan formal~ Dime madre —finalizo dándome una sonrisa—. Por favor pasen.
La mamá de Umi-chan se comportaba de una manera muy amistosa conmigo.
—¿Y mi hermana? —pregunto Umi-chan.
—Ella se encuentra ocupada, en el trabajo...
—¿Ti-tienes una hermana Umi-chan? —pregunte.
—Sí, ella es 5 años mayor que yo —la voz de Umi-chan sonaba más seria que de costumbre—. Podría decirse que ella es la sucesora de la familia —término relajándose.
Entramos a la casa.
Aunque por fuera era una enorme casa tradicional, casi apuntando para un palacio. Por dentro era como los interiores de las mansiones que hay en las series de televisión. Con un candelabro gigante en el techo y dos gigantes escaleras a cada lado que se conectaban entre sí, llevándote al segundo piso.
En medio de las dos gigantes escaleras, había pasadizos que conectaban a otros lugares de la casa y uno de esos lugares era la sala principal, donde logre divisar a mis papás sentados en los muebles junto a un señor.
No lo mencione, pero inclusive adentro de la casa seguía habiendo hombres en trajes negros. Pero al contrario de los que estaban afuera, ellos no nos prestaban mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
11 Años Después
FanfictionDespués de mucho tiempo, el nombre Umi se volvió tan solo un lindo recuerdo de la infancia de Kotori. Pero ahora, esa persona que le causo tanta alegría en el pasado, ha vuelto. Kotori descubrirá el secreto que oculta la familia de Umi y gracias al...