No me lo puedo creer, al fin, después de 11 años, puedo ir al lugar más maravilloso del mundo, Hogwarts. He oído hablar de él desde que tengo memoria; un sitio precioso donde te enseñan todo sobre la magia y el mundo mágico, donde te diviertes a la vez que aprendes (bueno, la verdad es que yo siempre me divierto aprendiendo), y donde conoc...
- ¡Abie, baja ya o perderás el tren, y no creo que quieras eso después de semanas hablando de cuanto ansias este día! - El grito de mi madre desde el piso de abajo me saca de mis pensamientos-.
- ¡Ya voy mamá!- Cojo rápido uno de los libros de este curso que estuve leyendo anoche y lo guardo en mi baúl-.
Bajo rápidamente las escaleras, tanto que casi tropiezo con el ultimo escalón.*Estación 9¾*
- Adiós mamá, adiós papá- les di dos besos a cada uno y cogí el carrito con todas mis cosas-.
- Cualquiera diría que quieres librarte de nosotros ya- Tal vez me haya despedido con demasiada alegría...-
- Os voy a echar de menos, os quiero mucho, no sé como voy a aguantar sin vosotros tanto tiempo...- Dije con un tono repetitivo y simulando una cara de tristeza, a lo que mis padres soltaron una pequeña risilla-.
Les di un último abrazo rápido a cada uno y me subí al tren. Nada más subir me puse a buscar un vagón libre, ya que el baúl pesaba demasiado y quería dejarlo ya en algún sitio.
Llevaba ya un buen rato buscando un vagón libre, pero nada, y ya estaba muy cansada de tener que ir arrastrando el baúl por todo el tren. Dejé el baúl a un lado del pasillo y me apoyé en la pared, descansaré un rato y luego seguiré con mi búsqueda -pensé para mis adentros-. De repente un chico de cabello azabache y con gafas se paró a mi lado.
-¿Necesitas ayuda con tu baúl? -Me debe de haber notado el cansancio en la cara-.
- No, gracias, puedo sola... Es simplemente que no encuentro un vagón libre y esta cosa pesa un poco- dije haciendo un gesto con la cabeza hacia el baúl-.
- Ya... Parece que el tren está a rebosar- Dijo haciendo una leve sonrisa-.
Ahora que me fijo bien, su cara me resulta algo familiar... Puede que me haya cruzado con él en el Callejón Diagón.
-Sí, eso parece- entonces vi como unos alumnos de Hufflepuff salían de un vagón, dejándolo libre, para unirse a otros estudiantes en otro vagón- ¡Eh, mira! Ese está libre, ¿vienes?❋❋❋
¡Hola! Espero que os haya gustado este primer capitulo y... Lo sé, es muy corto. Los próximos intentaré que sean más largos (de unas 1000 palabras).
¿Que os ha parecido el primer capitulo? ¿os gusta? Me haría mucha ilusión que me comentaseis que os parece en los comentarios y si os gustaría que cambiase algo.❤
Att; Dobby
ESTÁS LEYENDO
Abie {Ron Weasley}
FanfictionAbie, una chica aparentemente normal para los vecinos, pero una autentica bruja -en el buen sentido- en Hogwarts. Abie es de Sangre Pura, una Gryffindor bastante rara (ya que posee cualidades de las cuatro casas) y una de las mejores amigas del Trio...