Al entrar en el vagón me senté enfrente de este chico que me resultaba tan familiar, estaba apunto de preguntarle el nombre cuando alguien se asomó por la puerta de nuestro vagón.
- Hola... ¿Puedo sentarme con vosotros? Es que todos los vagones están... -se le veía bastante nervioso, pero eso lo hacia parecer adorable-.
- Llenos -termino su frase-, sí, nos ha costado bastante encontrar uno libre -intento decirlo de la manera más amable posible, pero solo consigo que parezca que queremos solo el vagón para nosotros a causa de los nervios que me ha contagiado el pelirrojo, de manera que me apresuro a decir- ¡Pero claro! Pasa, pasa... Bueno...
Miro al chico que está sentado frente a mí y arqueo las cejas para preguntarle de manera silenciosa si le parece bien, él me entiende al instante.
- Claro, pasa -y le dedica una amplia sonrisa-.
El pelirrojo se sienta al lado del azabache. Le escudriña un poco el rostro antes de exclamar:
- ¡Pero si tú eres Harry Potter!
Y entonces caigo. De eso me sonaba tanto este chico: es el niño que Sobrevivió, el que nos libró de Voldemort con tan solo un año, y... Bueno, creo que ya sabéis de sobra quien es.
El pelirrojo le pide ver la cicatriz y él nos la enseña: una cicatriz en forma de rayo sobre su frente. Sin duda, es él. Pero lo que no sé aun es quien es el chico que está sentado a su lado, así que se lo pregunto.
- ¿Y tú quien eres? -he sonado algo borde, ¿verdad? Porque a mí me lo ha parecido. «Empezamos bien haciendo amigos» pienso para mis adentros- Quiero decir que como te llamas... Yo soy Abie, Abie Odair.
- Soy Ron, Ron Weasley.A partir de ahí el viaje va bien, mejor que bien. Hablamos, reímos y comemos dulces que Harry compra en el carrito. Nos conocemos mejor y al final del trayecto creo haber encontrado amigos de verdad.
Incluso creo haber entablado amistad con una chica de pelo alborotado llamada Hermione, a la que ayudé a buscar el sapo de un chico de nuestra misma edad llamado Neville.*Ceremonia del Sombrero Seleccionador*
Acaban de seleccionar a un chico bajito y flaco en Ravenclaw cuando llega mi turno. Estoy nerviosa, muy nerviosa. Me siento en el taburete y la profesora McGonagall me pone el Sombrero sobre la cabeza.
- Curioso... Muy, muy curioso... Creo que hoy voy a tardar más de lo esperado Profesora -dice el sombre en voz alta para que puedan oírlo-.
Lo oigo en mi cabeza (de manera que los demás estudiantes y profesores no lo oigan) pensar y de vez en cuando murmurar cosos como "Creo que estaría bien en Hufflepuff", "¿Y por qué no Gryffindor?", "No, en Slytherin tendría más potencial", "Parece que es una Ravenclaw", hasta que pienso:
«- Gryffindor por favor, ahí están mis amigos...
Y de repente escucho claramente que el sombrero grita:
- ¡Gryffindor!
Me quito el Sombrero rápidamente y voy derecha a la mesa de los leones, donde Harry, Ron y Hermione me esperan muy felices.❋❋❋
¡Hola! Espero que os haya gustado este capitulo, aun que ya lo sé, es muy corto y soso... Tenía pensado hacerlo más largo, pero luego he tenido una idea para la que es mejor utilizar un capitulo entero. Mañana lo tendréis, bueno más bien hoy, ya que estoy escribiendo esto a la 1 de la noche (al o mejor por eso está soso).
¿Os ha gustado? Eso espero... ¡Esperaros a ver lo que tengo preparado para dentro de unos capítulos!
Att; Dobby
ESTÁS LEYENDO
Abie {Ron Weasley}
FanfictionAbie, una chica aparentemente normal para los vecinos, pero una autentica bruja -en el buen sentido- en Hogwarts. Abie es de Sangre Pura, una Gryffindor bastante rara (ya que posee cualidades de las cuatro casas) y una de las mejores amigas del Trio...