Capítulo 7

1.2K 55 11
                                    

Nuestro cuarto curso en Hogwarts se da por finalizado, con una no muy grata sorpresa.
Tras la muerte de Cedric y el regreso de quien-tú-sabes las críticas sobre Harry y Dumbeldore han volado como snitchs.

Ron, Hermione, la Orden del Fénix y yo nos encontramos en Grimmauld Place; mientras que Harry se encuentra en Privet Drive con sus tíos, pero por poco tiempo.

La puerta de la habitación se habré, dando paso a Harry. Hermione y yo nos abalanzamos sobre el antes de que tenga tiempo de decir palabra.
Nos separamos y él nos habla sobre su problema con el ministerio, pero también sobre su problema con nosotros, está enfadado.
Hablamos con él e intentamos explicarle que no podíamos decirle nada en las cartas, y al final parece entenderlo.
Seguimos hablando de otras cosas, como de la Orden, y en algún momento se nos unen los gemelos.

[...]

Abro los ojos de golpe. ¡Hoy llegan las cartas! Podré saber de una vez si seré prefecta, al igual que mi madre lo fue. Ser prefecta es algo muy importante para mí en estos momentos, porque eso haría feliz a mi madre, que ahora está en San Mungo.

- ¡Herms! ¡Las cartas!
- Aun es pronto, no creo que hayan llegado... -contesta esta medio dormida-.
- Bajar la voz, que intento dormir -se queja Ginny-.
- Voy a despertar a los chicos -digo emocionada-.

Voy corriendo hasta su habitación y abro la puerta de golpe gritando:

- ¡Hoy llegan las cartas! -Ron se cae de la cama del susto y yo me parto de risa. Harry coge su manta y se tapa hasta la cabeza, intentando hacer una barrera contra mis gritos- ¡Venga Harry, levanta! Y tu también, Ron. No sé que manía tenéis Herms y tú con caeros de la cama.
- Eso es porque nos despiertas a grito pelado -se queja Hermione, apareciendo por la puerta-.
- Venga, Harry, levantateeee -digo ignorando a mi amiga y tirándome sobre Harry-.
- Tienes ya casi 15 años y aún te comportas como una niña de 11 cuando descubre que es maga -se queja Harry, intentando apartarme de encima suyo, consiguiendo tirarme al suelo-.
- Eh, imbécil.
- ¿A que no es agradable estar en el suelo? -se ríe Ron ofreciéndome una mano para levantarme-.
- El año pasado no estabas tan emocionada con que llegase la carta -dice Hermione-.
- Una palabra: prefectos -contesta Ron por mí-.
- Ah claro, es verdad, que tú quieres ser prefecta -recuerda Hermione-.

En ese momento cuatro lechuzas rozan la ventana de la habitación. Yo salgo corriendo hacía ella, seguida de mis amigos. Cojo la carta y la leo:

- Bla, bla, bla, material escolar, bla, bla, quinto curso, bla, bla, bla... Aquí no pone nada de prefectos... -digo extrañada-.
- ¿Y esto? -dice Ron sacando una insignia de... ¡Prefecto!-.
- ¡Ron! Eres prefecto. ¡Es estupendo! -digo abrazándolo-. Pero... Si tú ya la tienes, eso quiere decir que la que vaya a ser prefecta también debería de haberle llegado... -pienso en voz alta-.
- Hermione, ¿qué pasa? -pregunta Harry mientras que ella mira sorprendida algo entre sus manos-.
- So... Soy prefecta -todos nos quedamos callados mientras Hermione me mira asustada-.
- Que... Que bien, Herms. Es... Estupendo, ¿no? Me alegro por ti -digo  intentado parecer creíble-.
- Sí, gracias...
- Bueno... ¿quién creéis que dará DCAO este año? - pregunta Ron, cambiando de tema-.

Hablamos sobre eso y sobre los demás profesores y asignaturas, sobre los TIMO, que tendríamos que hacer este año. En algún momento de la conversación aparecieron los gemelos, que no se resistieron a burlarse de Ron por ser prefecto.

[...]

Llegamos a la estación 9¾, ¡este sitio me encanta! Es como la conexión entre los dos mundos, una forma de salir de mi vida "normal".

- Venga, vamos a buscar un vagón -digo ya subidos en el tren-.
- Nosotros tenemos que ir al vagón de los prefectos... ¿nos vemos luego? -dice Ron-.
- Ah, sí. Claro...

- ¿Te molesta que pasen tiempo juntos? -me pregunta Harry, una vez que se han alejado-.
- ¿Qué? Oh no, no, no. Claro que no. Venga, vamos a buscar un vagón.

❋❋❋

¡Hola! Siento haber estado tan inactiva. ¿Como estáis? Espero que bien. A lo que iba: que este es posiblemente el capítulo más corto que he subido hasta ahora, lo siento, pero me ha parecido bien cortarlo aquí para que el próximo capítulo sea más largo y mejor. Aún así espero que os haya gustado

¿Qué creéis que va a pasar?

Pd: me encantan vuestros comentarios, aun que sean pocos, me ayudan a seguir escribiendo, gracias

Att; Dobby

Abie {Ron Weasley}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora