Hermione y yo íbamos de camino a Hogsmeade .
- Vale, cuéntame ya que te pasó ayer -suelta al fin ella-.
- ¿Ayer de qué?
- ¡Oh vamos! Ahora no te hagas la tonta -replica ella molesta-. Tenías las pruebas de Quidditch, ¿no?
- Así es.
- ¿Y bien? ¿Te han cogido? -pregunta ilusionada-.
- Pues no, lo dudo mucho la verdad, no llegué a terminar la prueba si quiera -digo encogiéndome de hombros-.
-¿¡Qué!? ¿Por qué? -se nota que está decepcionada y confusa-.
- Tuve un pequeño contratiempo, y no pude terminarla, eso es todo, con suerte me dejarán repetirla, supongo.
-Vaya... Y... ¿Qué tal con Ron? -pregunta ya más animada-
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?
- Harry me ha contado que os peleasteis, y que ya no sois amigos...
- Sí que lo somos... Bueno, no, pero sí -que bien me explico-.
- ¿Sí o no?
- No, creo que no. A ver, sé que no porque yo misma se lo dije...
- A veces eres muy idiota.
- ¿Perdona? -digo indignada-.
- Idiota y ciega. ¿Es que no ves que le gustas? Y tú vas y le dices que ya no sois ni amigos.
- Disculpa, Hermione, pero fue él quien me dijo sabelotodo y empollona.
- ¡Oh, vamos! En realidad te da igual lo que la gente piense de ti respecto a eso.
- Lo que la gente que no me importa piense respecto a eso -la corrigo-. ¿Cómo te sentaría que Harry te llamase "sabelotodo"? -Hermione se queda callada-.
- Bueno, vale, ¡pero tenéis que disculparos! No podéis estar enfadados para siempre, os queréis -la miro con una ceja levantada-, como amigos o algo más, pero os queréis, que es lo que importa. Así que, señorita, ya me estás siguiendo.
- ¿A donde? - pregunto temiendo su respuesta-.
- A pedir perdón.
[...]
-Herms, entiendo que quieras que estemos bien, pero creo que podrías dejarlo para otro día -digo después de media hora buscando a nuestros amigos-. Y de todos modos, no sé qué decir...
- ¿Qué tal "Eh Ron, siento haber sido tan imbécil, ¿me perdonas?"?
- ¿Me lo estás diciendo en serio? Porque es muy patético. Además, él también debería pedirme perdón.
- Y lo hará, créeme. Mira, ahí está Harry, ¿le preguntamos?
Nos acercamos a Harry, que parece un poco nervioso con nuestra presencia.
- Hola -le saludo, pero él mira hacia el interior de Honeydukes, donde él espera en la puerta-. ¿Ocurre algo?
- No, nada, nada -echa una última mirada al interior de la tienda, para luego relajarse-. Bueno, ¿qué tal?
- Bien, normal supongo -contesto encogiéndome de hombros-.
- Sí, sí, estupendo, ¿y Ron? -suelta Hermione-.
- Yo también estoy bien, gracias... -dice Harry con obvio sarcasmo-. Está dentro -contesta refiriéndose a la tienda-, ¿por qué?
- Abie le va a pedir perdón.
- ¿En serio? -me pregunta Harry contento, pero a los segundos se le quita la sonrisa de la cara-. ¿Podemos hablar un momento, a solas?
✳️✳️✳️
¡Hola!
Pues sí, voy a seguir, y sí, el capítulo es corto, pero era o un capítulo super largo y cargado de cosas, o este corto (y dejaros con intriga, que me encanta 😂) y otro largo y bien hecho, que lo tendréis seguramente mañana o esta tarde, y que creo que os va a gustar mucho.
Y eso, que os quiero mucho ❤️
Yyyyyyy aprovecho para recordar que tengo Instagram: @dobbysnewsocks
Es el mismo nombre que aquí, y seguramente allí también vuelva a estar activa. Os lo digo porque me podéis mandar ideas para seguir la historia y para alguna nueva (que también lo podía hacer por aquí si queréis).Eso es todo, byyyee✨
Att; Dobby
ESTÁS LEYENDO
Abie {Ron Weasley}
FanfictionAbie, una chica aparentemente normal para los vecinos, pero una autentica bruja -en el buen sentido- en Hogwarts. Abie es de Sangre Pura, una Gryffindor bastante rara (ya que posee cualidades de las cuatro casas) y una de las mejores amigas del Trio...