Narra la escritora
Ya pasaron 3 años desde que Sacri se fue. No a regresado aun pero se espera que regrese pronto.
En la Creepyhouse se encontraban los chicos y las chicas tranquilo eso no era normal en ellos. Estaban aun tristes pues estrañaban a sacri. Rubyant se había ido con ella.
Sally: slendy cuando regresaran?..
Slender: no se Sally pero se espera que sea pronto
Narra Zalgo
Estaba en mi casa esperando a mi hija. Hoy ella volvía del mundo humano junto con el slender junior.
Tocaron mi puerta y la fui a abrir.
Sacri: papa! -me abrazo apenas abrir la puerta-
Zalgo: sacri hija, me alegra verte de nuevo -la mire- mirate ya no eres la pequeña que conocí
Sacri: pequeña ya no mido 1.70 jeje
Sacri se desarrollo bastante. Si alguien se atreve a tocar mi hija estarán muertos.
Me quede hablando con ella y rubyant sobre como les fue. Al rato se fueron a la creepyhouse haber a los chicos y las chicas.
Narra Sacri
Estaba muy feliz de estar en casa de nuevo. Ya quiero ver a los chicos.
Estos últimos 3 años no estuvieron mal. Aunque me incomodaba estar alrededor de los humanos. Rubyant me habia acompañado y me alegro su compañía no me hacia sentir sola.
Llegamos a la creepyhouse y mire a Rubyant.
Sacri: mejor entra tu, ya se que los chicos se me van a lanzar encima
Rubyant: de acuerdo sacri
Entro a la creepyhouse. Escuchaba las voces de los chicos y chicas.
Espere para que rubyant me llamara y apenas entre todo el santo mundo se lanzo encima mio.
Sacri: chicos...aire..
Se quitaron encima mio y me levante. Los chicos me miraron bien y algunos se me quedaron viendo sonrojados what?.
Descripsion Gráfica de como es Sacri ahora :3 y lo se la mano es una mierda :,v
Offender: (Sacri se desarrollo muy bien. Tiene un buen busto y un suculento trasero~.)
Jeff: soy el único que ve a Sacri mas grande? (Y con mas pecho y culo)
Sacri: mido 1.70 ahora, ya no soy bajita chicos jeje
Narra la escritora
Estuvieron hablando sobre como les había ido. Los creepys mantenían la casa ordenada pues querian que cuando sacri volviera estuviera todo ordenado. El resto de la tarde estuvo tranquila sacri se quedo a dormir en la creepyhouse por el momento esta feliz de ver los creepys otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanfictionDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.