Chico malo bajo la piel de uno bueno

202 16 3
                                    

Narra la escritora

Sacri se encontraba en el bosque con Toby matando a humanos intrusos, estaba estresada y necesitaba calmarse.

Sacri: gracias por acompañarme Toby

Toby: sabes que no te dejara sola ademas es mejor matar a estos humanos intrusos

Sacri: je si

A sacri le daba hambre y aveces se comía alguna parte de los cuerpos. Cada vez tenia mas ganas de comer humanos, alguna que otra vez comía comida humana pero con sangre y unos órganos. 

Estuvieron un rato mas matando y luego se fueron a la casa aunque Sacri sentía que algo los seguía. Toby la veía raro pero ella le decía que no era nada, al parecer solo ella estaba sintiendo que los seguían.

Narra Sacri

Cuando volvimos a la CreepyHouse Hoodie me dijo que slender necesitaba hablar conmigo así que fui a su oficina haber que pasaba.

Sacri: que pasa slendy?

Slender: Sacri se que no te va a gustar lo que voy a decir así que te pido por favor que te calmes si?

Sacri: de acuerdo

Slender: Bueno -se levanto- fui donde zalgo por que el me habia llamado para saber de como estabas, le había preguntado de que había pasado entre tu y el y ya vi la razón del por que estas enojada con el, me dijo que te dijera que vallamos a su casa a hablar.

Sacri: Slendy...por favor dile que no lo quiero volver haber, el dijo que era una simple humana estúpida y si el dice que soy eso pues lo siento pero no pienso hablarle nunca en la vida -me dirigi a la puerta- el solo quiere a Insane y Lazari, así que se joda -me fui de su oficina-

Slender: -suspiro- si que esta enojada, mejor no la sigo molestando llegara a un punto de explotar y quien sabe de que es capaz de hacer

Al salir me estaba esperando mi pequeño, estuve calmada no lo quería preocupar mas por que no quería hablar del tema.

Narra la escritora

Al pasar la noche los creepys se fueron a la matanza las chicas se separaron para ver otras areas habían encotrado a un chico pálido de ojos verdes casi blancos y su pelo era negro.

???: señoritas que dan miedo nada mal aunque yo veo que son mas lindas que terrorificas.

Nina: no se ustedes pero me agrada este sujeto

Jane: no parece ser un humano

???: es por que no soy humano señorita

El chico hizo aparecer una especie de humo que hizo que las chicas quedaran paralizadas estaban bajo su control.

???: valla chicas fáciles, como siempre no se esperan los que les viene bueno no lo sabrán. Cuando termine con ustedes sus almas seran mías

En ese momento habían llegado los otros y Sacri aprovecho que estaba en los árboles para atrapar al chico con su brazo transformado.

Sacri: quien eres tu y que haces en estos lugares atacando a los creepys eh?

???: valla valla tu debes ser esa chica que el mencionaba pero ahora no tengo tiempo de charlar -Se hizo de humo escapando del agarre de Sacri- fue muy fácil hacer que estas chicas cayeran bajo mi control por ahora las dejare libres pero si me las vuelvo a topar no se salvaran. No vemos luego dama y cabelleros.

Se fue y sin dejar rastros. Cargaron a las chicas llevándolas a la creepyhouse Sacri va a investigar quien era sujeto que se oculta en alguien bueno.

Sacri: hmm...esto es como el clásico juego del lobo escondido en piel de oveja, vamos haber quien eres hombrecito si una dulce oveja o un lobo hambriento.

Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora