Narra Sacri
Ya pasaron dos semanas desde la aparición de aquel chico, sentía que lo conocía de algún lado pero no lo recuerdo maldito sea mi padre.
Mientras buscaba en mis cosas haber si encontraba mi caduerno donde tenia mis fotos, al rato lo encontré y empecé a buscar. Me había encontrado la foto de un pequeño niño de pelo negro y ojos celeste.
Sacri: hace un largo tiempo no te veo....
Sabia quien era ese pequeño era especial para mi, era tan especial como mi pequeño valen. Nadie sabe sobre este pequeño solo yo y alguien mas, mire debajo de la foto había un numero hay sabia que debia ser de el. Ya debe ser un chico grande, decidí tomar mi teléfono y marcar el numero quería saber como estaba, lo extrañaba bastante....me hacia falta....no tardo en contestar.
??: Hola?
Sacri: Hola..cuando tiempo sin verte
??: lo mismo digo, que necesitas?
Sacri: quería saber como estabas...me haces falta....me siento muy culpable al dejarte...
??: hey..no te pongas así sabes que no me gusta oírte así, se que no tenias opción lo comprendo...me gustaría verte de nuevo abrazarte con ese cariño que siempre te daba y tu me lo de volvías con esa sonrisa....te extraño aunque mi rostro o palabras no lo muestren
Sacri: Que tal si vienes este fin de semana? Te enviare la dirección de donde vivo
??: suena bien estoy disponible, tengo muchas cosas que contarte
Sacri: jeje me imagino que si, te veré el fin de semana adiós
??: hasta pronto
Colgo, ese chico era alguien inexpresivo cuesta saber cual es su expresión a sus cosas pero se perfectamente como es el y cuando esta mostrando alguna expresión aunque su rostro o palabras no lo demuestre
Fin de semana
Ya era fin de semana, estaba en la cocina haciendo el desayuno mientras los creepys estaban de vagos en la sala. Ben jugaba con sally, Jeff y E.Jack estaban acostados en el sofá, Liu estaba dormido en el regazo de Jane mientras ella miraba la tele, el resto de las chicas estaban igual, los proxys estaban acostados en el suelo con flojera y el resto igual parece que no querían hacer nada hoy. Valen estaba jugando con su consola parecía un niño pequeño jeje era una ternura de erizo. Escuche que tocaron la puerta, mire a los creepys y ninguno se levantaba abrir, valen fue quien fue abrir.
Sonicred: -abrió la puerta y miro quien había tocado, resultaba ser un chico que estaba totalmente cubierto no se podía ver para nada su apariencia- umm...hola?
Descripción gráfica del chico, sudadera color carmesin, lentes color amarillo obscuro, pañuelo color verde musgo con la boca color negro, bufanda color violeta, pantalón gris obscuro y zapatos cafes
Sacri: quien es pequeño?
Sonicred: no tengo ni la menor idea
Rubyant: es mi hijo
Todos quedaron impactados yo realmente no estaba impactada si no que salí de la cocina y mire al chico.
Sacri: viniste -le sonríe alegremente-
??: nunca iba decir que no en venir
Sonicred: Cariño quien es? -me había preguntando mirando al chico creo que se puso celoso-
Sacri: pues...es mi hijo
Otra vez impactados menos Rubyant obviamente, valen se había desmayado callendo en mis brazos creo que al saberlo le impacto demasiado así que lo dejo acostado en otro sofá.
Jeff: Okay okay expliquensen!
Rubyant: -suspiro sabia perfectamente que iban decir eso- verán cuando Sacri y yo estábamos en el mundo
fuimos pareja pasaso el tiempo y sacri quedo embarazada, cuando el bebe nació ambos lo hemos cuidado con un gran cariño. Después de eso Sacri y yo dejamos de ser pareja eso fue cuando empezó a conocer a valen, realmente yo no estaba triste ni nada ella seguía cuidando junto a mi al pequeño. Cuando volvimos aquí sacri sabia que iban a buscar a nuestro hijo así que no tuvo mas opción que dejarlo con unos amigos. Se estarán preguntando el por que nuestro hijo es un adolescente y no un niño, las apariencias engañan el solo esta tomando la forma de un adolecente.Hoodie: ya iba decir yo que clase de magia negra usaron para que que el niño fuera adolecente así de rápido.
Sacri: mi cielo puedes?
??: -asintió y volvió a su forma normal que era la de un niño pequeño- Mami! -me abrazo con fuerza sabia que el me extrañaba, la actitud que el tenia cuando lo llame era ya de alguien mas maduro de seguro estaba en su forma adolescente pero siendo un niño su actitud cambiaba al instante-
Sacri: mi niño -lo cargue, le quite su gorro de sudadera dejando ver su pelo que parecía el de Rubyant pero color negro como el mio pero a la vez era un poco rojo, también le quite los lentes y pañuelo dejando visible sus lindos ojos celeste como los de rubyant, su piel era bastante pálida casi blanca como la leche- me alegra tanto verte otra vez -le bese la frente y lo abrace, tenia ganas de llorar por ver otra vez a mi dulce niño-
??: mami...te extraña mucho! No quiero alejarme de mi mami otra vez! -estaba llorando-
Sacri: eso no volverá a pasar mi vida, esta vez tu te quedaras conmigo y tu padre.
Me alegra tanto tener a mi niño en mis brazos otra vez, esta vez no lo voy abandonar. El estará a mi lado de ahora en adelante, se notaba que los creepys no se esperaban algo así, ni crean que voy a dejar que estos vagos estén hay haciendo nada mientras yo estoy limpiando, haciendo la comida, etc no señor. Mi niño los conoce y al no le gusta los vagos el si los pondra a trabajar, da mucha risa ver como un niño pequeño regaña a unos adultos a trabajar. A sally no la culpo es una niña ella no tiene que hacer nada ademas de ayudar en algunas cosas que ella si pueda hacer, tampoco culpo a Slendy el estaba bastante ocupado. Únicamente me alegra tener a mi pequeño niño a mi lado.
Siempre y seguirá siendo mi lindo niño.
------------------------------------------------------
1018 palabras...os juró que nunca e escrito tanto en mi vida nuevo récord alv.
Bueno quería decirles que haré una nueva historia. Esta historia no esta relacionada con esta la pienso llamar "Su sirvienta o hermana" esta historia tratara de una chica que fue regalada a una pareja, esta pareja tiene 11 hijos y esta chica estará con ellos la cosa es que ella sera tratada como sirvienta aunque no todos los hermanos la van a tratar de esa forma. Con el paso del tiempo sera mejor tratada o seguirá siendo tratada como una sirvienta.
No voy a dar mucha información sobre esta historia por quiero sorenderlos.....si es que lo logro algunos día de mi vida pero bueno esto era lo que les quería decir y espero que pasen un buen día, tarde o noche!
Bye bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanfictionDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.