Narra Sacri
Pasaron 2 de semanas estos dias me e sentido observada....no puedo dormir siempre estoy sintiendo que me observan me da malas señales esto....también no e podido comer comida humana es como si mi cuerpo la rechazará es raro.....probé varias comidas pero....seguía igual.
Ninguno de los creepys no sabia lo que me pasaba solo se que cuando estoy cerca de uno me dan ganas de.....comerlo.....con Pup, Ben y otros que son como espíritus no me pasa pero con los demás si me a pasado....
Slender me habia dado algo diferente a lo que solía comer. Resulta ser que solo puedo comer la comida humana si tiene algo de carne de humanos. Me estaba dando malas señales cada vez, siempre sentía que alguien se acercaba cada vez mas cerca.
Desde que empecé a sentir esas cosas no e dormido nada. Se preocupan por mi, valen esta también preocupado...no me gusta ver a todos así.
Fui una vez donde mi padre me había dicho algo que no me esperaba que me lo dijera tan directamente.
Flash Back
Zalgo: Sacri
Sacri: si?
Zalgo: lamento decirtelo pero eres demasiado blanda para ser un creepy o un ser del infierno, eres mas como un simple humano normal inútil. Aunque seas adoptada no pareces mi hija para nada, según eres un demonio. Yo no te veo nada de de demonio solamente te veo como una simple humana inservible. A Sally no la culpo que sea amable despues de todo es una niña pero tu eres ya una adulta o eso parece según tu apariencia pero en realidad actúas como una tonta.
Sacri: ...
Fin Del Flash
Después de eso no lo quise ver mas. Cuando volví a la creepyhouse fingí estar normal ocultando lo que de verdad sentía...
Con lo que dijo.....se ve que es verdad...no soy una asesina como los creepys, soy una demonios pero...parezcon mas una humana normal....Lazari es amable pero no todo el tiempo, ella si es una creepy....hasta se parece bastante a el....yo en cambio no soy par nada un ser del infierno....
Slender: -tocando mi puerta- Sacri?
Sacri: que pasa tío slendy?
Slender: zalgo te quiere ver
Sacri: (tsh....) que quiere
Slender: solo a hablarte un momento nada mas
Sacri: ...de acuerdo, gracias por avisarme slendy
Se fue y zalgo abrió la puerta entrando a mi habitación, no lo mire para nada.
Zalgo: -suspiro- Sa-
Sacri: vienes a decirme mas sobre que soy una inútil? -no sonaba como la chica que todos conocían sonaba mas fría-
Zalgo: te dije que lo lamentaba y eso es la verdad
Sacri: ni siquiera sabes como era mi vida antes de ser matada y vienes a decirme algo que ni siquiera tu sabes si es la maldita verdad
Zalgo: yo que voy a saber sobre tu vida cuando estabas viva?
Sacri: exacto ya lo dijiste no sabes nada de mi! Voy contigo por algo que te ocurre y sin ningúna importancia alguna me dices que soy una inútil inservible!
Zalgo: solo estaba diciendo la verdad de ti!
Sacri: No sabes nada de mi antigua VIDA! -había golpeado la pared haciendo que todo temblará- "no eres un ser del infierno sos solo una simple humana inserbible" eso fue lo que me habías dicho se nota que amas a insane y lazari por que son como tu, si tanto los quieres a ellos para que me reviste entonces? Si solo soy una "inservible" para que hacerlo dime por que o acaso te da miedo decirme la verdad otra vez en la cara?
Zalgo: ...
Sacri: eso fue lo que pensé
Zalgo: sacri
Sacri: largate! -lo saque de mi habitacion- a la próxima vez que vengas aqui espero que valga la pena tu presencia por que solo veo un simple humano inútil -le cerré la puerta en la cara-
------------------------------------------------------
Volví de la muerte ahre :vBueno lectores y lectoras aquí dejo el cap literal casi lloro why sentimientos sensibles >:,v y perdón si tarde en subir el cap no e tenido inspiración ;^; ahora si mi imagineshion funciona :v
Los veré luego bye bye ^^/ es divino mi ingle :v
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanfictionDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.