Perdónenme por estar MUY inactiva por aquí pero no eh tenido nada de inspiración para esta historia y también eh estado muy ocupada con el colegio ;-;.
No eh podio pensar en como seguir esta historia por que no tengo inspiración y la historia de Sacri la tengo echa un arroz con mango (desastre, desorden, aquí paso un tornado :^) principalmente es por eso que no eh actualizado esta historia y no puedo obligarme a escribir por que eso a se que pierda el interés y no logre pensar bien hasta tal punto de quedar como una cerebro de algas (quien entendió esto lo entendió :V).
Así que eh estado pensando en hacer una nueva historia que esta SI la tengo ya planeada desde hace un tiempo, en esta historia estarían los planetas y otros seres poderosos pero la cosa aquí es que estos planetas tienen una forma humana, para que les sea más claro es como earth-chan pero estas son mis versiones de los planetas en su forma humana. Pienso hacer una historia contando toda la vida de la tierra hasta el final pero no sólo pienso agregar la historia también quiero agregar como extras, especiales, Mini comics que haré, preguntas y respuestas entre otras cosas.
Quiero intentar este tipo de cosas para que disfruten de la historia, ustedes podrían conocer a los personajes mejor, etc, quiero intentar hacer algo entretenido para ustedes y todo lo que dije es lo que pienso hacer. Lo que no si se que hacer es con esta historia no se hasta cuando la seguiré, si la voy a seguir tomará más tiempo por que necesito organizar la historia.
Espero que entiendan, si gustan pueden dejar su opinión sobre lo que pienso traerles y pueden dejar preguntas sobre eso
Bueno eso es todo por hoy bye bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanfictionDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.