Narra la escritora
Después de la "charla" de la madre de Sacri y Zalgo, Rubyant regreso a la creeppyhouse mantenía distancia por que aun la madre seguía enfadada. Ella estaba arrastrando a Zalgo ya que el no quería ir pero lastimosamente fue a la malas.
Zalgo: Mis cuernos!!!!
Rubyant: debiste haber venido a las buenas exsuegro
??: te pasa por hacerme enojar Zalgo ^^#
El resto del camino solo han sido puras quejas de zalgo, al llegar la madre de Sacri tiro a Zalgo dentro de la casa y entro junto con Rubyant.
??: ahora, ve y DIS-CUL-PA-TE o quieres que yo te obligue?
Zalgo: No gracias! Ya me bastante con que me estés jalando los cuernos!
Mientras tanto con Sacri
Me encontraba acostada en mi cama mirando el techo analizando todo lo que está pasando, esto es enredadizo y ahí tantas cosas por hacer.....vamos a durar una eternidad en resolver todo. Desde que entre no supe nada de mi madre, slendy me dijo que de había ido con rubyant a resolver una cosa, la verdad no entendía que cosa tenía que resolver.
El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, quien estaría tocando la puerta? Ya les dije que me dejarán sola por ahora. Seguían tocando la puerta y no tuve más opción que ir abrirla al ver a la persona mejor dicho demonio que a estado tocando mi puerta la cerré de inmediato.
Zalgo: Sacri abre la puerta
Sacri: adivina la respuesta
Zalgo: ...no?
Sacri: estas en lo correcto ahora vete
Se que parezco una niña pero como se sentirían si su padre les dice que son unos inútiles con esa mirada que dice que habla en serio? Si el no fuera el rey del infierno ya le hubiera dejado casi sin vida haber sí eso le parece inútil, me enojo con facilidad eso no lo voy a negar y adivinen quien toco el punto más fuerte de mi enojo? Así es, el maldito de zalgo lo hizo.
Zalgo: Sacri no me hagas esto más complicado, abre la puerta
Sacri: por? Vienes a decir algo?
Zalgo: aunque no lo creas y nadie me va a creer vengo a pedir disculpas
En lo que no le voy a creer tiene razón menos si le tengo la puerta cerrada en toda la cara, abrí solo un poco la puerta para ver si decía la verdad.
Zalgo: mira sacri, fui un completo hijo de puta contigo me di cuenta tarde que eras más que una simple humana, no eres mi hija de sangre eso es cierto pero te volví a la vida haciéndote otra hija mía y pues...lo siento decirte lo de antes, tu madre hablo conmigo sobre esto (mejor dicho casi asesinarme...a la próxima no voy a enojar a esa mujer).
Sacri: aceptas que fuiste un completo estupido?
Zalgo: -suspiro y me miró con esa cara diciéndome "en serio?"- fui un estúpido, feliz?
Sacri: -le sonríe y abre la puerta mirandolo- te perdono papa
Se que fue rápido pero el lo dice en serio y no podía perderlo. Aunque no era mi padre de sangre aun así es mi padre, aunque tu padre te trate mal aveces sigues queriéndolo apesar de todo el daño que te haga.
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanfictionDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.