La ira de una demonio madre

142 14 2
                                    

Narra la escritora

Después de la disculpa ambos fueron abajo con los demás para hablar de lo ocurrido y saber como detener todo esto, era muy agotado tener que despertar y ir directo a luchar en plenas horas de la mañana. La madre de Sacri les menciono sobre su marido que era otro demonio en plan copia barata de satanás versión negro y azul, su objetivo es acabar con la vida de Sacri ya que el no quiere dejar su trono de satanás barato.

Era difícil memorizar cada detalle de lo que decía pero algo de información lograban obtener. Sacri se veía un poco alterada como si vieran que alguien falta...alguien pequeño.

Rubyant: Sacri?

Sacri: donde esta Claus?

Jeff: a mi no me mires offender estaba cuidando a ese niñato

Offender: a mi no me dieron ningún niño

Sacri: en donde..esta..CLAUS?!?!

Nada da más miedo que una madre enojada, si te encargan su hijo mejor cuidalo o si no pasa lo peor. Sacri agarro a Offender del traje haciendo que bajará a su altura mirándolo con furia, sus ojos se pusieron completamente morados y salían unas líneas rojas carmesín callendo por sus mejillas eran como sangre.

Sacri: Le pasa algo a mi hijo y hoy vas a quedar quebrado offender...entiendes? Así que más te vale mover TU MALDITO CULO DEL SOFÁ Y IR A BUSCARLO!!! -su voz se escuchaba como la de un demonio, era nuevo verla de esa forma tan agresiva ya que estaban acostumbrados a que fuera una chica demonio relajada y dulce-

Sacri al ver que offender no se movía lo mando afuera de una patada. Ese comportamiento lo era normal en ella, al ver a los demás les dejo en claro que también salgan de inmediato, su madre, zalgo, rubyant y slender no están involucrados en esto así que ellos están bien.

Estuvieron buscando por horas a Claus y a cada segundo la ira de sacri aumentaba era muy obvio que lo estaba feliz. Apunte del día, NUNCA pierdas al niño de tu amiga o te va a terminando castrando. Derrepente se escuchó gritos del pequeño claus llamando a su madre, sacri fue corriendo hacia el y quien tenía a su hijo no era de mucha sorpresa que se encontrará por aquí.

Sacri: suelta a mi hijo malin

Malin: esta rata es tu hijo? Pensaba que era del ruby oh espera si lo es y luego me dices a mi puta cuando tu lo eres

Sacri: mejor calla que la reperra aquí eres tu. Deja a Claus ahora

Malin: ahora si te pones de malas eh? Vamos Sacri libera a ese demonio interno

Había puesto una de sus garras cerca del cuello del claus, el pobre estaba muy asustado iba a llorar del miedo solo quería estar tranquilo con su madre. Malin le había echo un corte en el abrazo en ese instante Sacri se lanzó sobre ella con una enorme furia, su ira demoníaca ya estaba saliendo.

Sacri: A MI HIJO NO LO TOCAS!-perdía el control de si misma lanzó a malin contra todo lo que tenia enfrente o de lado si seguía así la acabaría matando y ella no reaccionaba por la furia que sentía.

Malin no se quedo atrás dejo salir parte de su lado demonio, ellas estaban en una lucha de matanza entre sí, no es muy buena idea meterse entre dos demonios más si una de ellas esta enojada a full. Después de esto a alguno creepys les espera un buen castigo por parte de Sacri.

Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora