Narra la escritora
Al día siguiente Sacri no les a hablado a los creepys, ellos no dijeron solo se quedaron callados no querían hablar sobre lo de ayer se veía perfectamente que sacri no quería hablar de eso nunca. Valen a ido con ella a caminar un rato para que este mas calmada, también fue con toby a calmarse no estaba para nada bien.
En la tarde salieron a la matanza como de costumbre. Sacri se quedo en la creepyhouse slender le dijo que era mejor descansar.
Jeff: hay demasiado silencio ni se escucha un maldito insecto
Hoodie: es muy raro que halla tanto silencio
Sin ser esperado algo los había atacado les parecía familiar la persona que los ataco.
Judge: Sacri que carajos?!
Toby: esa no es Sacri..
???: al parecer la conocen jejeje~
Estaba en lo cierto no era Sacri parecía ella pero tenia diferente personalidad.
En eso llego ella, la otra era mas ágil podiendo atraparla con facilidad.
???: a pasado un laaargo tiempo~
Sacri: que es lo que quieres?
???: calmate~ acaso no te alegra deber a tu querida hermanita?~
Creepys: HERMANAS?!?!?!
Narra Sacri
Por esta razon sentía algo conocido y repugnate era mi hermana gemela Malin. Nunca me agrado siempre andaba detrás de mi intentando ser un ser maligno como mi verdadero padre.
Malin: sigues igual de blanda como siempre patético puramente patético~
Sacri: tsh
Malin: vamos hermana~
Comenzó a caminar alrededor mio susurrandome todo lo que me decía para que los demás no escucharan.
Malin: sabes que es mejor ser tenible~ no te gustaría que la gente gritara de miedo por ti?~ a cualquiera le darías miedo seria fantástico ver como esos estúpidos humanos te obedecen~ no seria genial tener una vida así?~
Sacri: -le arañe la cara con mis garras- yo no sete como el ni menos seré una perra loca como tu
Malin: dices palabrotas~ pero sigues siendo una blanda~
Sacri: algun problema? A no espera si hay uno es tu cara que necesita reparación
Malin: maldita perra
Sacri: cual perra? Si me los estas diciendo a mi mejor búscate un espejo y mira que tu sos la perra aquí
Jeff: no si ya se mamaron!
Liu: sep
Somicred: mi Sacri no es como tu pinshi putita!
Sacri: chicos no se metan esto es entre ella y yo mantenganse alejados esto se pondrá a nuestro
modo.------------------------------------------------------
Hasta aquí el Cap por que soy mala >:3 ahre :v
Bueno como ya vieron Malin es la hermana gemela de Sacri se le vera en algunos cap y voy a dejar aquí su diseño.
Los veré luego bye bye ^^/
ESTÁS LEYENDO
Sacri-segunda temporada de La hija de Zalgo-
FanficDespués de 3 años Sacri regreso junto con Rubyant. Puede ser que algunos creepys estén sintiendo algo por Sacri. Tal vez se vera tranquilo pero no saben que un peligro se acercara.