Capítulo 6

3.4K 402 26
                                    


Jungkook

Las clases transcurrieron muy rápido, lo cual era bastante bueno para todos, ya que nos aburríamos en esas materias. El timbre sonó y recordé que Jimin hyung tenía que ir hoy a mi casa para hacer el trabajo, eso es bueno, podría conocerlo un poco más, ya que noté que cuando estoy con ellos el Habla menos que cuando no estoy. En la salida nos reunimos todos no sé porque, creo que es costumbre de ellos hacer e ir a todos lados juntos.

Mark: Jiminie, ¿te acompaño a casa? – puso una sonrisa algo tímida, mientras miraba a Jimin hyung

Kook: No creo que puedas... - al decir eso que me salió de la nada, todos voltearon a mirarme – Jimin hyung irá hoy a casa, tenemos que hacer un trabajo para la clase de literatura

Hope: Uy, por un segundo pensé en otra cosa – susurró en el oído de tae, pero llegué a escucharlo

Mark: ¿eso es cierto, Jimin?

Kook: ¿Por qué iría a mentir? – de repente me puse algo serio, eso es un problema para mí, no se controlarme mucho, solo digo lo que quiero decir. Odio eso.

Mark: Disculpa niño, pero no te pregunté a ti... ¿Jimin?

Jimin: -suspiró- sí, es verdad... - mark hyung me miró algo serio y yo sonreí leve-

Mark: está bien, cuando termines el trabajo háblame así paso por ti – se acercó un poco a jimin hyung y le dio un pequeño beso en su mejilla y Jimin hyung solo sonrió. Mientras tae y hope hyung murmuraban algunas cosas

Kook: Jimin hyung, Ya vamos – dije algo serio

Jimin: Ok, Nos vemos mañana chicos – saludó a todos, igual que yo y nos dirigimos hacia mi casa.

Todo el camino hacia casa ninguno se dispuso a hablar, no es que no quisiera hablar con él, solo que me puse a pensar en que es lo que me pasa con Jimin hyung y bueno, él iba con su teléfono. Me puse a pensar en que es lo que realmente siento mientras estoy con él. Una vez que llegamos a mi casa lo hice pasar y luego cerré la puerta.

Kook: ¿Mamá?... ¡Ya estoy en casa!

Jimin: Nooo, ¿en serio?

Kook: Jimin hyung...

Jimin: está bien, perdón. ¿Estás seguro de que tu mamá está en casa?

Kook: Si, ella no suele salir... tal vez está durmiendo, iré a verla. Puedes sentarte

Jimin: Ok – solo asentí y me dirigí a ver a mi madre. Para mi suerte estaba bien, solo estaba haciendo un poco de yoga que es lo que le recomendó la psicóloga y cuando lo hace se pone sus auriculares. Al notar mi presencia, apagó la música.

S.Jeon: Hijo, ¿llevas un rato ahí o acabas de llegar? Ven siéntate – me acerqué y me senté junto a ella

Kook: Acabo de llegar, vine con un amigo

S.Jeon: ¿Y el dónde está? ¿O solo te acercó hasta la casa?

Kook: No, está abajo, en la sala.

S.Jeon: Ohh... y... ¿es solo tu amigo?

Kook: mmmm.... Si – la mire un poco raro

S.Jeon: no me mires así, tú y yo sabemos a lo que me refiero

Kook: si, lo se mamá, pero apenas nos conocemos...

S.Jeon: tienes razón, pero oye, no lo dejes solo, tal vez se esté aburriendo, ve con él. Yo seguiré haciendo yoga

Kook: Ok, me alegra que te estés mejorando y que sonrías mas. – me voz se quebró un poco, ya que realmente me sentía feliz de que mi madre volviera a ser la de antes.

S.Jeon: Ay Hijo, Solo lo hago por ti, no te pongas así, si? Hablaremos luego

Kook: Esta bien – suspiré y baje para hacer el trabajo con Jimin hyung. Al bajar vi que estaba sentadito haciendo caras muy tiernas mientras miraba al suelo, al parecer se estaba aburriendo, se veía muy lindo así, sonreí y me acerqué a él. – Jimin hyung, ¿Qué estás haciendo?

Jimin: ¿Ah?, Nada... ¿tu mama está bien? – parecía algo preocupado

Kook: Si, está bien, es lo que tenía sus auriculares puestos y pues no escuchó cuando llegamos. Gracias por preocuparte por mamá, hyung.

Jimin: Oh, no es nada, siempre me preocupo por las personas mayores... Bueno, comencemos con el trabajo, ¿Ok?

Kook: Ok – sonreí y acomodé un poco la pequeña mesa de la sala, nos arrodillamos para estar a la altura y poder escribir bien - Hyung, ¿Trajiste el libro?

Jimin: amm... si, está en mi mochila, ya lo saco.

Tal como dijo, Saco el libro y comenzamos primero copiando un pequeño texto, yo terminé de copiar primero y me quedé mirándolo mientras el terminaba de hacerlo. Me di cuenta que mi corazón late más rápido estando con él. No sé por qué lo hice, pero puse mi mano derecha rozando con su mano izquierda, pude notar que él me miró sin mover su cabeza.

La tarde transcurrió así, entre roces de manos y sonrisas tímidas por parte de ambos. El no parecía estar disgustado con eso, es más parecía que los dos sentimos algo... pero no creo mucho, ya que tenemos poco tiempo de conocernos.

Jimin

Jungkook no dejaba de rozar nuestras manos, es más, hasta tomó mi mano cuando descansamos un momento. La verdad me siento algo confundido, él es lindo, tierno y muy amable. Pero no podemos salir ya que nos conocemos hace apenas un día. Aunque no sé por qué hace esto, ni siquiera sé si es homosexual, o está tratando de confundirme, o tal vez es solo cariñoso con sus Hyung's . 


Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora