Capitulo 11

2.8K 388 64
                                    

JIMIN

Estuvimos esperando a Jungkook, alrededor de media hora. La verdad, estaba algo preocupado sobre lo que le hubiera pasado.

En estos dos años... me di cuenta de que jungkook me gusta, me gusta mucho. Pero trato de alejarme de él, por esa razón.

Al fin Jungkook salió y los chicos se dirigieron hacia él y yo solo me quedé parado en donde estaba. Pude notar que kook me miraba, pero yo inmediatamente bajé mi mirada.

Tae: Jimin Hyung, ¡Ven! - me hizo una seña con su mano, para que me acercara. No dije nada y solo me acerqué en silencio, con mi mirada aun en el suelo. Al llegar con ellos, tae me rodeo con sus brazos por los hombros.

Mark: ¿y eso fue todo lo que pasó, kook? – pude ver como jungkook asintió sin decir nada y su mirada parecía triste

Hope: Pero aun no entiendo por qué ese chico te fue a molestar de la nada...

Tae: Pues los chicos populares son así...

Mark: Si, eso es cierto. – Suspiró – Bueno, ya vamos a casa.

Kook: Yo me iré mas tarde. Tengo que ir a la enfermería. – su voz no se oía muy bien, parecía muy decaído.

Tae: ¿Quieres que te acompañemos? – se mostró preocupado, ya que todos pudieron notar lo decaído que estaba.

Kook: No chicos, ustedes tienen cosas que hacer y no quiero molestar. – puso una sonrisa algo forzada.

Tae: ah, pero Jiminie Hyung no tiene nada que hacer ahora. Así que él puede acompañarte – sonrió y me sacudió un poco. Tae es el único que sabe que Jungkook me gusta y me dijo que mi idea de alejarme de Kook, era algo estúpida. Ya que si lo quería tendría que mantenerme más cerca de él.

Kook: ¿Jimin hyung, No estas ocupado hoy? – puso una cara bastante inocente, pero aún se lo notaba triste.

Jimin: Amm... - miré a Tae y este solo me sonrió un poco. – No, no estoy ocupado. Puedo acompañarte si quieres... - me mostré algo desinteresado, a lo cual Tae me miró mal.

Kook: ¿Estás seguro hyung?, Porque si no quieres ir, puedo ir solo.

Tae: ¡No! – expresó demasiado alto, a lo que todos volteamos a verlo. – este... solo quise decir que... ¡No! Puedes ir solo jajá – inmediatamente se puso algo tenso, a lo cual yo solo reí.

Jimin: Si quiero acompañarte Jungkookie - la verdad me puse algo nervioso después de decir eso y los demás a excepción de Tae y kook, me miraron algo raro.

Mark: ¿también puedo ir? – se puso algo serio. Lo conozco desde siempre y sé que esta celoso.

Tae: am... No hyung, tenemos que ir a rentar la cabaña, no lo olvides

Hope: si, tenemos que ir a ver eso y nos tomara mucho tiempo, así que vamos ya. – Tomó su brazo – Hasta luego chicos

Tae: Si, nos vemos después – se fueron alejando y pude notar la mirada de Mark, que parecía molesta y triste a la vez.

Kook: Jimin Hyung, ¿Aun te gusta Mark hyung? – parecía muy curioso sobre eso

Jimin: Mmm... No lo sé. Bueno vamos a la enfermería

Kook: - suspiro – Está bien

Caminamos hasta la enfermería, entramos y no había nadie. Caminamos por el lugar un par de veces, pero no parecía haber rastros de nadie allí.

Kook: ¿Y ahora que haremos?

Jimin: No lo sé... Tal vez podría tratar de curarte...

--------------------------------------------

<3 <3 

Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora