Capitulo 13

2.7K 417 17
                                    

Espero que les guste, No se olviden de votar. :"v

---------------------------------

JIMIN

Estaba un poco sorprendido por lo que dijo Jungkook, al fin aclaré mi duda. Fue un poco difícil saberlo por mi cuenta, ya que él es un chico muy masculino, un poco reservado y rodeado de chicas, aunque él no les preste atención.

Aunque aun no entiendo por qué no me lo dijo antes, ósea, nos conocemos desde ya poco más de dos años. Pero algo me dice que Tae ya debe saber de esto, ósea jelou, ¡él sabe todo de todos!

Kook: Pues... la verdad, no lo mencioné porque no me parecía muy importante

Jimin: Oh...está bien, no debes de hablar de algo de lo que no te sientas cómodo

Kook: No es que no me sienta cómodo con esto, Hyung. Solo... No quería poner las cosas mas  raras entre nosotros...

Jimin: - me quedé en silencio por unos segundos y solo mire al suelo, pude nota que kook se puso algo nervioso – mm... Bueno, ya vámonos – el solo asintió y salimos del lugar. - ¿compramos un café?

Kook: Así estoy bien, Hyung. Solo te acompañaré.

Jimin: Esta bien

Caminamos hacia la cafetería y pedí mi café. Jungkook estaba muy callado, lo cual no era muy común, él siempre tenía algo de qué hablar, pero logre comprender que es porque ahora las cosas están raras entre nosotros. La señora me dio mi café y salimos del lugar, caminamos por uno de los pasillos del colegio hasta que Kook se detuvo, pude ver como miraba el suelo con unos ojos tristes, dirigí mi vista al mismo punto y pude ver trozos de vidrio y algunos dulces en el suelo.

Jimin: Oh, ¿Qué pasó aquí?, algún descuidado habrá volteado esto... - la mirada de jungkook aún no se despegaba del suelo, lo cual me estaba comenzando a preocupar. - ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?

Kook: No me siento bien, Hyung. – Suspiró – El descuidado que volteó esto...Fui yo. No fue mi intención, fue culpa de ese idiota... si no se hubiera roto, en este momento se lo tendría que haber entregado a la persona más especial en mi vida – soltó unas cuantas lagrimas – y tal vez esa persona hubiera aceptado lo que siento, me tendría a su lado y no me dejaría ir...

En ese momento me di cuenta de que Jungkook se estaba por declarar, eso me hizo sentir un poco triste, por muchas razones... pero lo que más me dolía, era verlo así.

------------------------------------

Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora