-No se desesperen, ya llegara la declaración :v-
JUNGKOOK
Cuando Jimin hyung me preguntó si le podía contar en que estaba pensando, inmediatamente suspiré y me preparé para contarle todo lo que sentía por él.
Kook: Hyung, ¿de verdad quieres saber?
Jimin: Claro, me tienes un poco preocupado, ¿te sientes bien?
Kook: La verdad, no me siento bien. Creo que si no te digo esto de una vez, me voy a morir ahogado en mis pensamientos.
Jimin: Jungkook, me estas preocupando más. Dime que es lo que me tienes que decir.
Kook: Hyung, yo...
Justo en ese bendito momento sonó su teléfono y yo solo suspiré. El me miró algo apenado y yo le hice una señal para que contestara. Se levantó de la cama y fue a atender el teléfono en la sala.
JIMIN
Me dirigí hacia la sala y contesté el teléfono, era Tae, interrumpiendo como siempre.
*En la llamada*
Tae: ¿Jiminie?
Jimin: ¿Qué pasa, Tae?
Tae: Ah, nada, solo estaba aburrido. Quería saber que estás haciendo.
Jimin: mm... Pues no estoy haciendo nada, solo estaba hablando con Jungkook
Tae: ¡espera!, ¿aun estas con Jungkook?, ¿Qué están haciendo?, ¿No crees que ya es un poco tarde?
Jimin: No seas mal pensado, tae. Solo estábamos comenzando una conversación hasta que tu llamaste y solo se quedó en casa, porque no quería que su mamá preguntara por la herida del labio.
Tae: Ahhh, Esta bien, entonces... ¿Interrumpí su conversación?
Jimin: No quiero sonar malo, pero... digamos que si
Tae: entonces te llamo en otro momento, ¿ok?
Jimin: No, está bien. Hablemos
Tae: Ok, también quería decirte que ya vimos la cabaña que vamos a rentar, estaba muy linda, pero Mark hyung no quiso rentarla hasta que tu no la vieras.
Jimin: Oh... y ¿Cuándo tengo que ir a verla?
Tae: Pues Mark hyung me dijo que te dijera que te buscaría mañana temprano
Jimin: Ok
Tae: Oye Jiminie
Jimin: ¿Si?
Tae: espero que me cuentes que es lo que está pasando en tu apartamento, eh. ¡Quiero saberlo todo!
Jimin: jaja Ok, de igual manera si no te lo cuento te ingenias para saberlo
Tae: Es que tengo que enterarme de alguna manera, está bien, te dejo que sigas con tu charla romántica, adiós.
*Fin de la llamada*
Tae corto la llamada tan repentinamente, ni siquiera me dejó despedirme de él.
Apague mi teléfono y me dirigí nuevamente a la habitación en la cual estaba Jungkook, con su mirada perdida y algo nervioso diría yo.
ESTÁS LEYENDO
Only You (JiKookmin) [TERMINADA]
FanfictionJiKookmin portada: hecha por mi xD Kim_exx Escritora: Kim_exx todo io ahre Espero les Guste :3