Capitulo 7

2.9K 389 42
                                    

DOS AÑOS DESPUES

Jungkook

Pasaron ya dos años desde que conocí a Jimin y a los demás, todo va muy bien, todos somos muy inseparables, conseguí los amigos que nunca había tenido.                                                     Con Jimin las cosas están muy bien y debo confesar que me enamoré de él, aunque creo que el trata de alejarse un poco de mí y se mantiene un poco más cerca de Mark. Eso me molesta mucho, pero no puedo decir nada respecto a eso, ya que tal vez así logre que Jimin se aleje del todo de mí. Cuando estamos cerca no puedo controlarme y siento la necesidad de abrazarlo y estar muy cerca de él, pero hago el esfuerzo y solo logro abrazarlo por los hombros, para no ser tan evidente.

Jimin

En este tiempo que pasó, fue muy bueno conocer a Jungkook, Él es muy amable, tierno y simpático. Pero tengo una duda que no pude quitármela desde que pase tiempo a solas con él, hace dos años. Siento que él es más cariñoso y amable conmigo y no solo yo pienso eso, tae y hope también me lo dijeron, y yo solo me limite a responder "tal vez le agrado más", por lo cual ellos solo rodearon sus ojos y sonrieron. Es muy confuso, tal vez hay algo que ellos sepan y yo no. 

Mark y yo aún somos muy cercanos, pero nunca volvimos a ser novios, todavía le tengo cariño, pero no como para volver con él.

Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora