Disculpen por la demora. pero, disfruten el pequeño capitulo :v y no se olviden de votar
-------------------------------------
JIMIN
La verdad no sabía que decirle, me partía el alma verlo así. Me acerqué y lo abracé, el no tardó mucho en corresponder a dicho abrazo. Pude sentir que de verdad lo necesitaba.
Jimin: Lo siento...
Kook: Esta bien, si no pasó fue porque no tenía que pasar – sorbo su nariz y me abrazó aún más fuerte.
Jimin: Pero podrás hacerlo otro día – traté de animarlo. El levantó un poco su mirada hacia la mía y me contestó.
Kook: Tú crees que si me confieso, ¿esa persona aceptaría mi propuesta?
Jimin: Pues... No lo sé, no siempre les puedes gustar a todos. Pero dime, ¿tienes claro lo que sientes por esa persona?
Kook: Lo tengo más que claro, esa persona es la más importante en mi vida y creo que no podría vivir si no está a mi lado.
Me sentí algo mal cuando dijo eso, sentí que ya no valía la pena hacer nada. Él está enamorado de una persona y esa persona no soy yo.
Le sonreí un poco y me separé del abrazo
Jimin: Me parece bien, entonces dile lo que sientes y listo – me dolía mucho decir eso, pero sentí que si lo veía con alguien más, entendería que nunca podremos estar juntos.
Kook: Creo que debería esperar un poco, tal vez prepararme y eso – se mostraba algo feliz, lo cual no me gustó mucho.
JUNGKOOK
Puede que esté loco o no, pero pude notar a Jimin hyung un poco celoso, también que forzaba su sonrisa. Lo cual me hizo sonreír a mí, se veía muy bonito así
Jimin: Pues si necesitas ayuda puedes decírmelo y con gusto te ayudaré.
Kook: ¿En serio, Hyung? Gracias. Hyung, ¿puedo quedarme en tu casa?
Jimin: ¿Qué? ¿Por qué? – se mostraba algo confundido
Kook: Es que, no quiero llegar a casa así – señale la herida de mi labio – No quiero preocupar a Mamá
Jimin: Esta bien, pero llámala para avisarle que te quedaras en casa.
Kook: Ok, la llamaré, espérame ¿sí?
El solo asintió y yo tome mi teléfono, me alejé un poco y llamé a mi madre para comunicarle que no llegaría a casa.
--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Only You (JiKookmin) [TERMINADA]
FanfictionJiKookmin portada: hecha por mi xD Kim_exx Escritora: Kim_exx todo io ahre Espero les Guste :3