Capitulo 9

2.9K 395 19
                                    

JUNGKOOK

Ultimo día de clases, el mejor día para todos.

El día pasó normal, tocó el receso y yo me dirigí hacia la cafetería. Planeaba comprar un café para mí y algo dulce para Jimin hyung. Ya que hoy le diría todo lo que siento por él.

Kook: ¡Buenos días! ¿Me puede dar un café americano? – la señora asintió y comenzó a hacer mi pedido, mientras yo observaba lo que podría comprarle a Jimin hyung.

Señor: Aquí está su pedido.... ¡Joven! – dijo llamando mi atención

Kook: Ah Sí, Disculpe, Gracias. Oiga, ¿Qué es eso? – apunté a los pequeños frascos con dulces

Señor: Oh, ¿Estos? – Tomó uno y me lo mostró – es un frasquito muy especial, para regalarle a una persona muy especial. Como a tu mamá... o alguna chica – sonrió

Kook: Oh Ya veo... ¿Si le regalo esto a una persona muy especial para mí, Usted cree que lo acepte? – pregunté muy curioso y el corazón se me comenzó a acelerar

Señora: Pues... ¿Te digo la verdad? – Inmediatamente asentí rápido – Claro que lo aceptará, eres muy guapo y educado

Kook: - me sentí muy bien en cuanto dijo eso – Gracias, Por favor deme uno

Señora: Esta bien

La señora me dio lo que pedí, pagué y me fui a sentar para terminar mi café y pensar en cómo le diría las cosas a jimin hyung, aunque lo eh pensado por mucho tiempo.

Estaba practicando las palabras que diría, cuando se acercó uno de los chicos "populares" y "rudos"

XXX: Oye niño, ¿Qué estás haciendo? – Golpeó mi cabeza con su mano, solo suspiré y me levanté de mi asiento - ¿A dónde vas? – me tomó de mi chaqueta llevándome hacia él, lo cual provocó que volteara mi café encima de él. – ¡Mira lo que hiciste, Rata!

Kook: ¿Lo que hice?, ¡Lo que tú me hiciste hacer!

XXX: Ah, Ahora si hablas, ¿No? Te voy a partir la cara por lo que hiciste, ¿Sabes cuánto cuesta esta chaqueta? ¿No?, ¡Pues te aseguro que cuesta más que tu casa!

Kook: ¡Ya te dije que fue tu culpa!, Por lo tanto es problema tuyo. – la verdad me estaba enfadando demasiado.

XXX: ¡Mejor cállate, Idiota! – me tomó por el cuello, lo cual provocó que se me callera el pequeño frasco que era para Jimin hyung. – Ah, ¿Qué es esto? – Levantó el frasco y me miró con una cara burlona - ¿Para quién estas comprando esto, eh?

Kook: ¿Acaso te importa? – dije tratando de quitárselo

XXX: Uh Juju, ¿Acaso te estas por declarar, niñito?

Kook: ¡Ya dame eso! ¡Y si lo estoy por hacer o no, eso no te importa! – me estaba enojando demasiado y cuando lo hago, no logro controlarme.

XXX: ¿Sabes que sería malo?... Que alguien rompiera este frasco

Kook: Oye No, ni se te ocurra hacerlo...

XXX: ¿Y si lo hago, Que? – sonrió y lanzó fuertemente el frasco hacia una de las paredes, para esto ya muchos se habían acercado a mirar. Luego de que el frasco se rompió, me enfade demasiado y llegué a mi límite.

Kook: ¡Te voy a matar! - me lance encima de él y comencé a golpearlo, el no tardé en responder también con golpes bruscos. Algunos chicos trataron de separarnos, pero yo terminaba empujando a cualquiera que se metiera, ya que era tanta la rabia que tenía, que no podía dejar de golpear a ese chico. Una de las chicas había llamado a la profesora, la cual no tardó en venir. Ella grito y los chicos nos separaron, nos llevaron a la dirección para que nos calmáramos y le dijéramos que es lo que había pasado. Me senté y pase mi mano por mi labio el cual me dolía un poco, al mirar mi mano pude ver un poco de sangre y sentí un fuerte ardor. 

--------------------------------------

Es un poco corto :v mañana seguiré. Voten <3

Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora