Capitulo 16

2.7K 394 13
                                    

-Les dejo este cap :v la seguiré cuando regrese de la casa de mi madre :3 bye -

JIMIN

Fuimos hacia la habitación y yo recogí unas cuantas cosas que había sobre mi cama y las puse en el armario. Encendí la tv y di espacio para que Jungkook se recostara.

Jimin: Recuéstate, yo iré a ducharme, vendré en unos minutos

Kook: No tardes mucho hyung, no quiero estar solo por mucho tiempo

Jimin: no tardare, ve tv, ahora vuelvo.

El solo asintió y yo me dirigí hacia el baño, me quite la ropa y entré a la ducha.

JUNGKOOK

Jimin hyung, se fue a duchar y ese sería el momento que me tomaría para pensar como le diría que es lo que siento por él.

Busqué varios videos en YouTube, busqué en Google y todo, pero casi nada me ayudaba, todo lo planteaban tan fácil, pero en la vida real no todo es fácil.

Tengo miedo de que él no me quiera ver más, después de que le diga eso.

Después de media hora, Jimin hyung salió de la ducha rodeado solo con una toalla por la cintura, no pude dejar de mirarlo, se veía muy sexy.

JIMIN

Salí de la ducha y pude notar que Jungkook no podía apartar su vista de mí. Eso me puso un poco nervioso, así que rápidamente caminé hacia mi armario, tome mi ropa y entré nuevamente al baño a vestirme.

Luego de un rato Salí ya con mi ropa puesta. Jungkook estaba viendo tv y parecía un poco distraído.

Jimin: Jungkookie, ¿en qué piensas?

Kook: ¿Ah? – me miró saliendo de sus pensamientos un poco sobresaltado.

Jimin: ¿te sientes bien? Te veo muy distraído

Kook: ahh... es que estaba pensando en algo...

Jimin: ¿puedo saber en que estabas pensando? – la verdad estaba curioso sobre eso, ya que él no es mucho de distraerse con sus pensamientos.

Only You (JiKookmin) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora