Trabajando

4 2 0
                                    


Después de pedirle perdón a Jean por llegar tarde en al menos 15 idiomas Ane y Mari comenzaron con su trabajo de meseras en el Rose White, era un lugar con un ambiente muy animado, había personas por todos lados hablando de manera animada, algunos niños comiendo un menú infantil, adolescentes hablando sobre las nuevas reacciones de Facebook y adultos hablando sobre las noticias y política. Todo lo normal de un pueblo pequeño y tradicional.

-Ya vuelvo –Azari dejo a Aria sentada en la barra y se acercó a Ane que estaba en la parte de Caja –vi el letrero de se necesita empleada, esa era su idea ¿verdad?

-Pues si... se necesita una repostera. ¿Tienes experiencia? –Ane le preguntaba mientras sonreía.

-¿Yo? No para nada pero Aria si –señalo a la chica en la barra –ella es muy buena haciendo tartas, dulces, galletas.... Puedes ponerla a prueba ahora mismo.

-De acuerdo

Azari corrió de nuevo tras Aria y luego de explicarle lo que debía hacer esta se puso algo nerviosa más no tenía nada que perder. Transcurrieron dos horas las cuales Aria cocino todo lo que le pedían.

-Bienvenida a Rose White Aria –le decía Ane, al parecer la suerte le había sonreído –Ya Jean no tiene que halarse los cabellos por estar en la cocina él solo. Por cierto ¿y Azari? –pregunto hasta dar con ella en el mini escenario del local.

-¿Tienen quien toque? –Azari amaba la música y sabía tocar muy bien la guitarra y el piano, además de cantar por supuesto.

-Pues nos falta vocalista y guitarrista. ¿Te interesa?- Mari apareció junto a ellas y vio como Azari tenía un brillo en los ojos.

-Sí, puedo tocar lo que quieran –Azari tomo en sus manos la guitarra y al no escuchar ninguna petición comenzó a tocar y cantar una canción que le venía como anillo al dedo, era una de sus canciones favoritas desde que había conocido a Aria. Himitsu Kuro no Chikai.

Aquella canción la llenaba de sentimientos, era una historia llena de amor pero tristemente con un desenlace trágico. La primera vez que la escucho fue cuando paseaba por algún lugar del mundo humano y vio a una chica junto con su amiga escuchando dicha canción, al principio le gusto y aunque le parecía un poco estúpido que un ángel se enamorara la termino de escuchar hasta que las chicas fueron a comer.

Esa tarde grabo el nombre en su memoria y desde su computador la logro encontrar, además de eso se hizo fan del anime y de vez en cuando iba a Japón para disfrutar de algunas cosas y atracciones que tenía el país del sol naciente.

Cuando termino de cantar una lagrima escapo de sus ojos al darse cuenta que su situación era muy similar a la del ángel y la bella dama, con la diferencia que a ellas se les había sido arrebatadas sus alas pero aún permanecían juntas.

-Contratada –Ane reconocía la canción y le lleno de emoción al ver como Azari la interpretaba con el mismo amor y dolor que debió de sentir la dama de negro.

De esta manera empezaban su nueva vida como humanas, aprendiendo cosas nuevas, esforzándose por mantener su trabajo y divirtiéndose al máximo con sus amigas Ane y Mari además de lo divertido que era hacer enojar a Jean, aunque luego la diversión les salía un tanto cara.

*******************************************************

La canción es una de las cosas que me inspiro para esta historia, espero les guste el cap, el vídeo y la canción. Créditos a la cantante de la canción traducida. 

Bye 

Our WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora