Lo siento. No puedo más con mi vida

22 3 6
                                    

Me duele mucho decir esto pero realmente ya no lo aguanto más. Me gustaría que entiendan un poco mi situación.

La verdad es la siguiente:




Me han retado (cosa que hace mucho que no sucedía) para decir 10 cosas sobre mi.
Cici_Valentine fue quien me invoco *renace de los muertos*
Empecemos:

1. Mi verdadero nombre es el de mi madre al revés.

2.El café en las mañanas es mi mejor medicina, junto ala arepa con queso 😍

3.Me gustan las canciones viejas, la bachata, el reggaeton y unas pocas de trap.

4. Justo ahora me gusta alguien pero es más imposible que el regreso de Nezumi.

5. Una vez me confese a una chica (no sé que me sucedió en ese entonces) me rechazó por supuesto.

6. Me gustaría en un futuro practicar el BDSM pero no como sumisa. Ama o tal vez algo versátil.

7. Tuve un shock impactante cuando mi escritora favorita se cambio de género (quedé fue loca. Los que leyeron Amor Sangriento ♥ y 50 Sombras de un Gay sabrán).

8. La Bella y la Bestia, Yuri on Ice, Kuroshitsuji y Amor Sangriento son lo mejor que me pudo pasar, desde mi infancia, preadolescencia y adolescencia (nombraría Banana Fish pero después del final si estaba como dice el título)

9. Aún tengo algunos problemas de autoestima.

10. Me acabo de graduar del 5 año de secundaria.

Muy bien. Ahora tengo el deber de contar un chiste... No sé si esto sirva. Humor estilo pottethead.

Sirius: Una loba en el armario tiene ganas de salir 🎶
Lupin: ¡Sirius dejame salir!
Sirius: No hasta que digas el AAAUUUU

Ahora un spoiler de mi próxima obra la cual creo sólo la subiré a mi facebook personal.

El ángel de la muerte se enamora de una joven gitana a la cual le perdono la vida siendo una niña a penas. Pero su final puede ser doloroso.

The Rules

Ahora nomino a escritoras que me gustan (aunque me da penita 😳) y personas que he conocido por comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora nomino a escritoras que me gustan (aunque me da penita 😳) y personas que he conocido por comentarios.

DavaiZvezda
BaccelieriCo
PajaritodeAgua
Potter_Katsudon
RowenaArmstrong8
DarciaAoi
Leiyedeth
BlAnWhiDe
sagaravillanueva
natilyboo
Lepumantu
CarolinaVilladiego
Pautiar
LiitoBappy
IvonneNovoa
temarijung
reigon498
NatalySil
AleMesina
TheRightWritings
PandaPoker
fxck0pinions
Mitzuki-chan
Kathy_Stylinson18
EmiPowellMartel2002
estherzaint
EstefaniLawliet
TuViejaNoEsReal

Our WingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora