Azari y Aria se encontraban durmiendo, hoy era su primer día libre después haber trabajo duro en el Rose White, Mari y Ane habían salido hace un par de horas pues a ella sí les tocaba trabajar.
Poco a poco Azari se fue despertando viendo a Aria en la cama de enfrente, hoy Azari quería hacerle una sorpresa a Aria, no era ninguna fecha especial simplemente quería que fuera un día feliz para las dos.
Saliendo de la habitación sin hacer el más mínimo se dirigió a la cocina donde comenzó a preparar unas tortillitas con chocolate y miel, preparo un poco de bebida chocolatada fría y lo puso todo en una bandeja con pequeña margarita como decoración.
-Buenos días dormilona –Azari entraba en la habitación hablando en un tono algo alto.
Aria se removió un poco entre las sabanas más seguía dormida, Azari dejó la bandeja en la pequeña mesa junto a su cama, sin más le saltó encima tomando sus manos y colocándolas sobre su cabeza.
-Bu-e-nos dí-as dor-mi-lo-na –repartía Azari viendo la cara de terror de Aria quien ahora se enfadaba –Antes de que me mates o me reclames algo, traigo tu desayuno –Azari dejo sus manos sueltas dejando un ambiente incomodo entre ambas.
Aria se ruborizaba al ver la posición tan comprometedora en la que se encontraban, por su parte Azari se rio ante la cara de Aria y queriendo jugar un poco más con ella le tomo las manos de nuevo. Acercando sus caras a una distancia peligrosa.
Aria se encontraba avergonzada y con los ojos cerrados esperando el próximo movimiento de la morena pero este solo fue el soltarse para bajarse de su cuerpo.
-No creo que estés lista aún mejor lo posponemos para cuando estés pre –la boca de Azari fue callada por los labios Aria.
Era algo inesperado para las dos, Azari no imaginaba que Aria podría hacer algo así y Aria no le gusto ver la tristeza reflejada en los ojos de la contraria.
El beso duro más de lo esperado, fue algo tierno y aunque ambas eran chicas sin experiencia fue algo placentero para ambas, era la forma de manifestar su amor y era su primer beso.
-Si así son las cosas, te haré el desayuno más seguido –Azari no salía de su asombro más prefirió hacer una broma para relajar el ambiente.
-Yo....este....Azari –Aria no hallaba que hacer o que decir, aún tenía en su mano el cuello de camisa de Azari.
Soltando su camisa y tapándose la cara totalmente sonrojada, Aria no sabía ahora que hacer.
-Toma, hoy tenemos un día algo lleno, come mientras yo me doy un baño –Azari le beso en la frente y se fue al baño.
Al cerrar la puerta ambas soltaron un suspiro, sin darse cuenta llevaron sus manos a los labios.
-Impresionante –pensó Aria aun sintiendo la calidez de los labios de Azari.
Azari tomo una ducha larga, su mente estaba en todos y al mismo tiempo en nada, estaba feliz pero algo andaba mal, sin embargo, no le daría importancia.
Aria había terminado de comer, llevando los platos a la cocina y colocando la flor en su cabello fue al baño de afuera para arreglarse ella también hasta que escucho un fuerte golpe proveniente del baño de la habitación.
-¡¡¡Azari!!! –Aria salió corriendo hasta el baño encontrándose a Azari en el suelo de la ducha con algo de sangre en la frente.
-No vengas Aria –Azari estaba consciente de lo que le pasaba a Aria cuando veía sangre, además de estar totalmente desnuda –estoy bien solo... no veas.
ESTÁS LEYENDO
Our Wings
Short Story¿Qué sucedería si la hija de Azrael, el ángel de la muerte se enamorara de la hija del Arcángel Uriel? ¿Cómo podrán llevar este cariño que es prohibido de muchas formas? Aria ha sido criada en la parte más hermosa del cielo mientras que Azari siemp...