Harry: calmante _______, el mejor regalo que le puedes dar a zayn es sin tener relaciones es bueno una buena.... Ya sabes...
_____: no lo voy a hacer - dije cruzando mis brazos
Harry: crece! En algún momento lo vas a tener que hacer - me dijo de forma tierna, el se comportaba como un hermano.
______: pero Harry me da vergüenza - dije avergonzada y roja- nose ni como hacer lo
Harry: lose ____ aun eres muy joven, pero debes entender que zayn es un hombre y tiene sus necesidades y si no lo complaces, podría empezar a buscar por otro lado lo que no tiene en casa, no quiero asustarte, pero es una posibilidad.
_____: esta bien, lo voy a hacer -dije nerviosa
Harry: ya veras que zayn se va a sorprender pero al mismo tiempo le va a encantar, ya veras que si mi pequeña e inocente _____.Narrador
Harry y todos los chicos se habían ido ya, quedando solo zayn y ______, acomodando todas las cosas, _____ esta pensando muy seriamente en lo que Harry le dijo, y esta considerando la idea de dar ese gran paso.
Zayn: vamos a dormir amor, tengo mucho sueño - dijo, frotándose los ojos-
_____: ok mi amor, espera me en la cama, debo darme una ducha.
Zayn: te espero - dijo
_____ se dirigió a la habitación que compartía con Zayn, estaba muy nerviosa, ya tenia todo listo, gracias a las conversaciones que tuvo con las chicas esperaba que todo saliera bien, tomo la devoción de que lo haría cuando zayn estuviera durmiendo.El ruido del cierre de la ducha, la saco de sus pensamientos, hasta que la puerta del baño se abrió y dejo ver a un zayn con unos boxers blancos.
Zayn: Listo pequeña, vamos a dormir mañana sera un gran día - mientras se acostaba a su lado y dejando un beso en su frente.
_________ espero un rato a que zayn se quedara totalmente dormido, cuando finalmente esto paso, se levantó, sacando las sabanas y colocando se en sus rodillas y quitando la sabana que cubría la cintura de zayn.
Narra _____:
_____ no te pongas nerviosa, tu puedes, respira preguntó, tomo el elástico del bóxer e iba bajando lentamente para que zayn no se despertara aun.
_____ no abras los ojos, ni los abras - me repetía mentalmente ya que mientras lo hacia mantenía sus ojos fuertemente cerrados pero por su mente cruzaron las palabras de Harry "si no lo complaces podría buscar en otro lado lo que no encuentra en casa". Y ese fue el motivo para que abriera los ojos y se encontrara con la cosa que tenia zayn debajo del boxer.
Narra zayn:
De un momento me desperté gadeando y sudando y me gire, para encontrarme con un bulto en medio de mis piernas y _____ no estaba a mi lado, y en mi mente decía, que no sea lo que estoy pensando, al mismo tiempo quite las sabanas para encontrar me con _____ que acariciaba mi miembro de arriba hacia abajo, ¿acaso se estaba volviendo loca?.
_____ que estas haciendo?- dije
- ¡solo calla y disfruta!, que no todo el mundo tiene la fortuna de despertarse así-
- _____ pequeña no tienes porque hacer esto....- pero admito que me encantaba.
- ves zayn, eso es lo que odio, que todo el mundo me vea como una niña, sólo deja me comportarme como una adolescente, solí deja me hacerlo.
Sonó como un susurro y su mirada se veía triste, sera que piensa que la estoy rechazando? Acaso no entiende que la amo y que daría mi vida por ella?
- esta bien pequeña lo intentaremos pero si no te gusta me avisas y sales- dije sonrojado, waooo la primera vez en 10 años de vida sexual que me sonrojaba.
- espero que me salga bien - ____ se notaba nerviosa y dicho eso comenzó a frotar mi largo y erecto pene lo tomó de la base y comenzó a acariciarlo lentamente de arriba hacia abajo, yo solo daba pequeños suspiros, hasta que repentinamente paro -porque?-
- acaso no te gusta lo que hago?, lo sabia.. Enserio me ves como una niña, que ni siquiera logra excitar a su futuro esposo.
- mi princesa, claro que me gusta lo que haces, y por supuesto que me excita, sino mi amigo no estaría asi, asi que ahora abre tu pequeña y hermosa boquita e introduce mi pene en ella antes de que lo haga yo por ti- la abre traumado? Nose! Pero en este momento no podía actuar de otra manera, las ganas de sentirla me carcomían.
A lo que ella la respondió con una sonrisa traviesa, ella temerosamente comenzó a pasar su lengua por la punta de miembro e introducirlo poco a poco, ahora yo gemía mucho más mientras agarraba su cabello para profundizar los movimientos.
- ooohh pequeña sii, justo asi- era tan perfectos sus movimientos sus labios su boca que después de unos cuantos movimientos mas estaba a punto de correr me y no quería hacerlo en su rostro.
- nena sal por favor, estoy a punto de correr me - le dije casi sin poder respirar- intente tomarla de los hombros para quitarla pero ella no cedía y PUM
Acabe en su boca ella sólo lo trago todo, y se recostó a mi lado.- Dios princesa, eso fue perfecto, te amo tanto
- FELIZ CUMPLEAÑOS ZAYN- dijo ella durmiéndose a mi lado en mi pecho, mire el reloj y si eran las 00:00 hs. Am, tenia razón era mi cumpleaños.
¡El mejor cumpleaños de todos!
--------------
_ Maria_
ESTÁS LEYENDO
Casada con Zayn malik (HOT)
FanfictionSINOPSIS: ______ williams una chica de 16 años, estudiante, cabello largo negro, ojos color chocolate, tez tipo bronceado. Una chica feliz con dos padres que la aman pero ellos sufren de escasez de dinero no tienen muy poco pero no es lo suficient...