_______:
La hija de zayn era muy hermosa, idéntica a su padre, salvo por sus pequeños ojos azules que la hacían ver aun mas hermosa, zayn se había ido ha hablar con las enfermeras para que le den el alta a su hija, mientras yo estaba en la habitación del hospital con renata.
Renata: sabes que mi papá dice, que mi mami es una estrella que me cuida en el cielo, seria lindo, tener una mamá aquí!- woooo Dios, ella me dice eso con su súper hermosa mirada y yo... Simplemente no se que decir le.
- Renatta yo no puedo suplantar a tu mami, pero puedo intentar cuidar de ti y estar para ti, en lo que necesites, y ser tu mejor amiga, si me lo permites!!..
- Gracias ______, seras una buena mamá- yo solo Sonreí y la senté en la cama nuevamente y comencé a peinar su largo cabello, de pronto el sonido de la puerta nos saca de nuestro pequeño silencio y las dos giramos la cabeza hacia la puerta y era zayn, quien venia con una enfermera y los dos nos veían sonriente lo cual hizo que me sonrojara.
-Renatta ya puedes salir del hospital- nos anuncia zayn con una enorme sonrisa, este hombre en realidad ama a su hija, y eso hace que mi corazón se derrita ante el.
-siiiiiii, voy a poder comer mucho con el tío niall de nuevo. Dijo dando pequeños saltitos..
- y tu vienes conmigo- dijo zayn seguida mente- Renatta esperamos un momento- acto seguido toma mi mano y me conduce fuera de la habitación- zayn? Que sucede?- dije algo nerviosa, el tomo nuevamente mi mano y me miro también estaba nervioso.
- Bueno, veras, nosotros estamos ya casados. Cierto?, seguramente mas adelante vamos a querer tener relaciones y aquí arriba en el segundo piso del hospital hay una buena ginecologa, y pensé que podríamos ir a hablar con ella, para que nos sugiera el mejor método anticonceptivo para utilizar. Claro en tanto tu estés de acuerdo- yo lo mire, y no supe que decir, es decir no me imagine esto no venia preparada y que voy a hacer? Que le digo a la doctora? Nunca he tenido que ira a un ginecólogo es decir tengo 16 y soy virgen, no siquiera a un endocrino he ido.. Se que me daría mucha vergüenza...pero a la vez pienso que tiene razón si realmente esto va a pasar debemos de cuidarnos, a si que como no salen palabras de mi boca, solo le sonrió y asiento con la cabeza.... El me sonrió de vuelta y nos colocamos en marcha hacia uno de los consultorios del hospital, para encontrar a Uba mujer de unos aproximados 30 años la cual nos sonrió y nos indico para pasar,nos encontrábamos zayn y yo sentados con las manos entrelazadas.-Bueno.. Yo soy la doctora vanessa, diga me en que puedo servirles?- dijo ella sonriendo muy amablemente pero mirando muy recelosa a zayn.. Yo mire a zayn estaba muy nerviosa y no podía hablar finalmente el lo hizo.
- la verdad, doctora es que queremos tener relaciones, y nos gustaría saber cual sería el mejor método para cuidarnos, ya que siento que ______, aun es muy joven para tomar la pildora- mis mejillas estaban encendidas a todo dar y para colmo la doctora me mira y dice
- Dime cariño, que edad tienes?- ay no la edad
- 16 años- respondí rápidamente
- Y el señor cuantos años tiene?- dice ella con una mira muy fría? Si era fria!
- tengo 25 años doctora- el noto como el ceño de la doctora se profundizaba y dijo- y antes de que diga algo yo amo a esta joven a mi lado, y no soy un "violador o acosador sexual",estamos casados legal y felizmente casados!!- dijo el mostrando nuestras alianzas y el rostro de la doctora cambio por completo, mas suave y serena incluso nos dedicó una media sonrisa
- ok,.intentare creerles -dijo- bueno estoy segura de que el señor no es virgen y sabe muy bien como es esto, sin embargó me imagino que tu si lo eres- dijo mirando me y continuo- Esta bien, se deben CUIDAR, sino quieren un lindo regalito dentro de 9 meses- dijo mirando a zayn con advertencia para luego entregar le una caja de preservativos, zayn los tomo y me ayudo a levantar para que la doctora me hiciera un simple y rápido chequeo y finalmente acabamos y nos dirigimos hacia la puerta para irnos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con Zayn malik (HOT)
FanficSINOPSIS: ______ williams una chica de 16 años, estudiante, cabello largo negro, ojos color chocolate, tez tipo bronceado. Una chica feliz con dos padres que la aman pero ellos sufren de escasez de dinero no tienen muy poco pero no es lo suficient...