_____ salió de la habitación dejándome con la duda, pero la verdad es que quería hacer muchas cosas con ella, pero lo que más me importaba en este momento era la sorpresa que le daría esta noche... Odiaba verla llorar tan frágil, por lo sucedido, la amo y lo que más quiero es ver siempre en ella esa sonrisa que me encanta..
Me Paine por última vez y salí de mi habitación, llegue a la sala y ahí está _____ radiante como siempre, tome su mano para dirigirnos al carro.
Finalmente llegamos adonde tenía mi sorpresa, no era gran cosa, decidí alquilar una cabaña solo para nosostros, y así pasar una hermosa noche, pedí a Harry el favor de adornarla, y por lo visto había hecho un increíble trabajo.. la pequeña cabaña era perfecta.. abrí la puerta con mis llaves, y junto a _____ nos dirigimos adentro, ______ miraba todo asombrada, la cabana por dentro era un lujo.
- ven cariño vamos a comer un poco- le dije su mando conduciendola hacia la cocina.
- yo quiero spaghetti- dijo como una niña pequeña, yo sonreí se vea tan hermosa y sexy que me provocaba tomarla ahí mismo.
-si es lo que quieres, lo tendrás amor- dije en su oído.- Zayn? Tú no sabes cocinar-
- oye, eso dolio- dije haciendo una mueca- nunca dudes de mi, yo sé que hay un cocinero oculto por algún lado de mi cuerpo.- dije con mi ego al mil por ciento y ______ empezó a reír como nunca, eso, eso es lo que quería lograr.
- ya, ya, ya, me duele la panza de tanto reír...++++Narrador omnisciente+++
Zayn y ______ ya había acabado su deliciosa cena, ahora el la abrazaba por su cintura mientras repartía besos por todo el cuello de la chica- vamos a la habitación dijo zayn-
A lo que ella respondió asintiendo con un jadeo.Ambos subieron por las escaleras de la hermosa cabaña, apenas llegaron a la habitación, Zayn tomo a ______ sobre sus brazos, cuando llegaron a la gran cama, ambos cayeron en ella, Zayn se posicionó sobre ella mientras la besaba apasionadamente
- Dios ______, no sabes cómo me pones- dije Zayn con sus ojos cerrados.
El se quitó la camisa desabrochando con prisa cada botón, dejando finalmente su hermoso y tonificado torno junto a sus tatuajes a la vista de ______Ella paso tímida y delicadamente sus dedos sobre el pecho de su esposo y a la vez iba dejando suaves besos en el- Zayn eres hermoso- dijo ella sonrojada para sin dejar de esparsir sus besos, saco a Zayn de enzima y lo sentó en la cama, con sus manos frías y nerviosas tomo el orillo de los jeans de Zayn, cuando al fin logro sacarlos, por completo con ayuda de el,______ observó su gran bulto, el cual quería salir de aquellos boxers.- te gusta lo que vez?- dijo el acabando con sus pensamientos.- no te imaginas cuánto..- respondió ella en voz baja y algo ronca dejando a un lado su timidez tomo los boxers de Zayn y los saco rápidamente dejando a la vista el enorme y exitado miembro de su esposo, lo tomo con sus pequeñas manos y comenzó haciendo un suave movimiento que poco a poco iba convirtiendo se en uno rápido, ganándose así unos cuantos gemidos de Zayn...- u.. utiliza.. tú boca- logro articular el,____ hizo caso y acercó lentamente su cara al miembro de Zayn, primero lamió desde la base, hasta su glande, mientras que una mano acariciaba sus pelotas, luego metió todo lo que pudo a su boca y comenzó a lamer mientras que movía su mano por toda su longitud, Zayn tomaba el cabello de _______, para hacer las embestidas más profundas pero cuando sintió que estaba por llegar tomo a ______ por los hombre y la Alejo...
-Que??... - pregunto ella confundida.-
- tenemos mucho tiempo para eso, ahora te quiero hacer mía.- dijo Zayn besando los labios de ______, con una de sus manos fue desabrochando el vestido hasta dejarlo en el suelo, bajo sus besos hasta los pechos, que estaban cubiertos por un sujetador fino, el cual no duro mucho sobre ella, ya que los saco y comenzó a lamerlos de una manera muy excitante, luego dirigió sus dedos a la boca de ______- chupa- dijo algo Brico y la observó fijamente mientras ella lo hacía, luego lo fue bajando poco a poco hasta llegar a las bragas de ____ y los llevo dentro para dar suaves e increíbles masajes en el clítoris de ella
-ahh, Zayn te necesito adento- gimió- el sonrió y bajo sus bragas la tomo de sus caderas y la dejo bajo el, rápidamente saco un preservativo de su pantalón,se lo colo y entro en ella lentamente, las.embestidas comenzaron a ir cada vez más rápido, solo se escuchaban sus gemidos, susurros y palabras pícaras que salían de la boca de zayn, para ______.ambos llegaron rendidos a un increíble orgasmo, Zayn calló al lado de _______, Mientras ambos trataban de regular sus respiraciones, pasaron unos minutos a lo que ______ hablo.
-zayn.. te amo siempre lo haré, hasta mi último día...
- también te amo pequeña, no imaginas cuánto, ahora.. si llegó el momento de mi sorpresa..- _____ miraba a Zayn confundida, el se levantó de la cama desnudo y buscó en su chaqueta... Luego volteo quedando frente a _____ y dijo:______, quieres hacerme el honor de casarte conmigo por segunda vez, pero esta vez como se debe,a lo que cumplas tus 18 años- dijo Zayn nervioso abriendo la caja aterciopelada de color rojo dejando a la vista un hermoso brazalete.
- claro que sí zayn- dijo ella muy emocionada y con algunas lágrimas resbalando en su rostro al mismo tiempo que subía a su lado y lo besaba.
-te amo, me haces ser mejor persona y me haces el hombre más feliz del mundo.
- sabes zayn, la primera vez que nos casamos estaba tan tan dudosa de esto, pero ahora estoy orgullosa de decirle a mis hijos que sí no fuera por mis padres no te hubiese conocido y que casarme contigo aun a mi corta edad, es lo mejor que me ha pasado en la vida.FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN
*******************************
CHICAS AL FIN EL GRAN FINAL
GRACIAS A TODAS POR ESPERAR, DISCULPEN TANTA DEMORA, ESPERO LES AGRADE, LAS AMO CON TODO MI <3 DE VERDAD GRACIAS POR SU GRAN GRAN E INCONDICIONAL APOYOEN UN RATO SUBO EL EPÍLOGO
NO OLVIDEN PASAR POR MI OTRA NOVELA "JUNTO A TI", LAS ESPERO
_MARIA_
ESTÁS LEYENDO
Casada con Zayn malik (HOT)
FanfictionSINOPSIS: ______ williams una chica de 16 años, estudiante, cabello largo negro, ojos color chocolate, tez tipo bronceado. Una chica feliz con dos padres que la aman pero ellos sufren de escasez de dinero no tienen muy poco pero no es lo suficient...