CAPITULO 18

7.2K 169 34
                                    

Los rayos del sol filtraban por la ventana de la habitación y Zayn fue abriendo lentamente sus ojos para observar a _______ dormir en su pecho, zayn sonrio al recordar lo que había pasado la noche anterior, hacia hecho suya completamente a la persona que ama con todo su  corazón.

-Hola- dijo _____ de repente que lo había sorprendido observándola.
-Hola- dijo el- como dormiste?- preguntando con una sonrisa muy  pícara.

- Me duele todo, pero la verdad es que dormi bastante bien- dije devolviendo la sonrisa.
- supongo que es normal- dijo zayn parando se de la cama, ______ al verlo sintió algo de vergüenza, y se tapó los ojos rápidamente, zayn la observo con una sonrisa en los labios.

- Tranquila amor, no hay nada que no allás visto antes princesa- le dijo mientras quitaba las manos de la cara de su esposa, en ese momento ella se encontraba de rodillas en la cama y Zayn parado, y en cuánto _______ abrió los ojos confiada se encontro con el miembro de zayn a centímetros de su cara y grito.
- zaaaayn, cubreteeee- zayn iba a preguntar pero en ese preciso momento sintieron unos golpes en la puerta
- papi!!- gritaba desde el otro lado de la puerta la pequeña renatta y se coloco rápidamente unos boxers, para luego ir a abrir la puerta y encontrar a renata allí parada esperando por el con su pequeño osito.
Zayn: que sucede pequeña- le pregunto zayn despues de haber tomado a su hija en brazos.
- puedo dormir un ratito con ustedes? - le pregunto Mientras escondia su cabeza en el cuello de su padre.
- pequeña pero debemos desayu..- la voz de _____ lo interrumpio-
- anda zayn deja que este un rato aquí con nosotros- dicho esto zayn cerro la puerta de la habitación y recostó entre ellos dos a la pequeña.
- mis dos princesas-_______ se sonrojo y renata sonrio abrazando a su padre, era simplemente algo hermoso de ver.
-papi- dijo la pequeña mientras se subia en el regazo de zayn.
- dime pequeña- preguntaba zayn al mismo tiempo que acariciaba su cabello.
- porque lastimaste a ______- le dijo su pequeña hija con ojos tristes, zayn la miro confuzo al igual que ______.
- porque lo dices pequeña?
-es que anoche cuando me dejaste en la cama, escuche ruidos de  aquí, y ______ te gritaba "zayn no tan fuerte" y con voz rara- dijo la pequeña con ojos aguados-
- renatta, tu papá no ha lastimado, el y yo solo hacíamos cosas de adultos- dije y luego ese pequeña voz en mi mente me dijo adultos y tienes 16
- yo creo que ya estas en edad de saber, ayer _____ y yo hicimos el amor- ______ golpeo fuerte su hombro en señal de que no debía decirle esas cosas.
- oye _____ lo tenia que saber ya tiene edad.
- zayn renatta tiene 2 años no 14- le dijo ____ con una ceja alzada.
-que es hacer el amor?- pregunto ahora renatta y _____ ahora más nerviosa buscó las palabras para no meter la pata.
- es cuando.. Cuando dos personas se dan besitos y se abrazan- idiota le grito la voz en su cabeza.
- entonces mi mejor amigo Drew me hizo el amor- dijo renatta mas inocente que nunca, zayn se levanto con un rostro que demostraba lo molesto que estaba y algo "celoso".
- Quien es ese Drew y como que te hizo el amor?- dijo zayn con algunos niveles un poco mas altos de su voz- a la pequeña se le aguaron los ojos
- Drew es mi mejor amigo y me hizo el amor porque el siempre me abraza y me da besitos- dijo la pequeña ahora llorando, zayn se dio cuenta de lo ocurrido y se agacho para abrazarla.
- lo siento pequeña, sabes que me molestan los niños, y ahora vienen cada vez mas perversos.
- zayn, tienen dos años los niños dijo ______
-No, Drew tiene cuatro oh renatta no se ayuda.
-le golpeare si se vuelve a acercar a ti, te lleva dos años en roba cunas ese, y tu eres te papá- le dijo a la pequeña y _____ rio.
- zayn mejor no opines- dijo ______ haciendo referencia a la diferencia de edad entre ellos dos.
- tu solo lo dices porque estas celosa de que proteja a mi bebe- le dijo zayn sacándole la lengua a _____ como si fuera un niño pequeño, y a ______ le molesto un poco el comentario ya que ella nunca estaría celosa de renatta.
Zayn al ver su rostro lo noto y antes de que ella se levantara la tomo del brazo y la pego a el y susurro.
- tranquila, amor es sólo una broma, y además sabes que con ella no puedo hacer lo que haré contigo las siguientes noches- le dijo pícaramente mientras la besaba  apasionadamente.

Casada con Zayn malik (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora